Capítulo 10

12.2K 427 3
                                    

Me levanto por el agradable sonido de la alarma, miro la hora y son las cinco, me levanto, timbro a Emily.

-Mierda que quieres Fiorella- me dice enojada.

-Buenos días Emily, vamos a correr como siempre- digo retandola.

-pero porque, hoy no porfa- me dice mientras que voy a mi vestíbulo a buscar mi ropa deportiva.

-no, hoy vamos y punto, no es mi culpa de que hayas podido dormir por Louis, además tu sabes que no podemos ir al gimnasio por que trabajo hasta tarde- digo riendo.

-lo sé, pero ya Louis ya se fue-

-okey, en unos diez o quince minutos estoy fuera de tu casa- le digo y cuelgo.

Me cambio, me pongo mis leggins, mi top de calvin y mi abrigo. Me hago una cola en mi pelo y ya estoy. Sacó mi ipod del cajón, le conecto los audífonos y bajo hacia la cocina. De la nevera saco una botella de agua.

Dejo la puerta sin seguro, camino hacia la casa de Emily, toco la puerta y ella me abre.

-Fiorella, segura- me dice y me da un beso en la mejilla.

-segura, así que no te quejes, vamos- le digo y empezamos a correr hasta el parque que queda a tres cuadras, después giramos y queda a  otras tres cuadras más es decir seis cuadras.

......

Llego a mi casa acompañada de Emily a quien la invite a desayunar, prepare unos waffles y en la cafetera unos deliciosos cafés.

Llego a mi casa acompañada de Emily a quien la invite a desayunar, prepare unos waffles y en la cafetera unos deliciosos cafés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los lleve a la mesa y empezamos a desayunar.

-Y bueno Fiorella, en Miami antes de ir a la disco, ustedes se fueron es decir Giuliano y tu a donde se fueron- me pregunta y la verdad que no le voy a mentir le voy a contar la verdad a ella, y después a Annie y a Daniela.

-Mira no le vayas a decir a nadie- digo y asienta- Giuliano me llevo a un lugar muy hermoso en donde se puede apreciar la vista más linda de Miami que es la Playa y pues él.... se me declaró - digo y pega un grito.

-QUE!!! NO LO PUEDO CREER!-dice y me tapo los oidos.

-Siii!!, y pues yo también le dije lo que siento por él, el me hizo la pregunta en la cual se te pone los pelos de punta y te pones nerviosa que hasta quieres ir al baño, pues me pregunto de que si quería ser su novia- digo y la miro sorprendida y emocionada.

-Y tu que le dijistes- me pregunta con una sonrizota.

-Pues le dije que.... si, sabes por qué, porque con él me siento muy pero muy feliz- le digo risueña.

-Fiorella nunca esperé escuchar eso de tu boca pero dime que te gusta o te encanta de él - me pregunta y la verdad que todo.

-todo, desde su maldito genio de mierda, aunque ya no parece asi, pero enserio todo. Sabes lo malo es que este fin de semana no vamos a poder salir- digo y me mira seria.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora