capítulo 11

12.5K 405 5
                                    

Llegue después de una larga jornada de labores, dejó mi carro en el garaje. Sacó las llaves de mi cartera, abro la puerta de mi casa y al cerrarla escucho un Fiorella... me giro y es Emily.

-Buenas tardes mi vida- me dice y le doy un beso en la mejilla.

-buenas tardes corazón, me puedes acompañar un rato a mi casa para que me ayudes a elegir que vestido ponerme para esta noche- me dice y cruzo los brazos.

-y a donde vas- le pregunto alzando una ceja.

-Pues mi Louis me invito a salir está noche- dice sonriendo.

-En serio entonces vamos a tu casa- le digo, caminamos hacia su casa, entramos, subimos hacia la habitación, entramos al vestíbulo, buscamos entre sus vestidos hasta que encontramos uno.

-Fiorella, crees que este vestido negro sea el apropiado- me dice con duda.

-Si, con este te vas a ver sexy- le digo, miro la hora en mi cell y son no las seis- Bueno Emily, nos vemos más tarde, tengo una cena con mi galán - le digo y sonrie.

-enserio, bueno que te vaya bien- me dice y me da un beso en la mejilla.

-que te vaya bien Emily, bye- le digo bajando las escaleras y salgo de la casa.

Voy hacia mi casa, entro y subo las escaleras. Entró a mi habitación, busque en mi vestíbulo de ropa que ponerme, esta vez no voy a ir con vestido sino que está vez voy con un Jean, una camiseta larga color carmesí y mis tacos

 Entró a mi habitación, busque en mi vestíbulo de ropa que ponerme, esta vez no voy a ir con vestido sino que está vez voy con un Jean, una camiseta larga color carmesí  y mis tacos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al baño, me saco mi ropa y la deposito en la canasta de ropa sucia, entro a la ducha y sale agua caliente.

Después de terminar de ducharme, me enrollo la toalla en mi cuerpo, voy hacia el lavabo a cepillar mis dientes.

Salgo del baño, me pongo mi ropa interior, me pongo mi jean, la camisa, y los tacos. Solo falta maquillarme, esta vez es algo un poco fuertemente por lo café.

Termino de arreglarme y dejo mi cabello suelto, solo lo peino ya que es ondulado y con una peinilla hago una raya en la mitad de mi cabello y ya estoy.

Agarro mi celular y bajo a la sala, solo me toca esperar a que venga mi principe. En eso recibo una llamada, prendo mi celular y es Giuliano.

-Buenas noches Hermosa- dice y siento que mi corazón palpita rápido.

-Buenas noches hermoso-

-ya estas lista, porque estoy afuera- pero que puntual, me acerco a la ventana y miró afuera un carro negro.

-okey ya salgo- le digo, agarro las llaves de mi casa, las guardo en el bolsillo de la parte de atrás de mi jean junto con mi celular.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora