Capitulo 39

6.1K 233 11
                                    

Terminamos de desayunar y salimos de la casa ya que Giuliano me va a llevar a un lugar en donde dice el que vamos a sellar nuestra relación.

Bajamos por el ascensor, y vamos hacia el carro de Giuliano. Subimos y arranca. En eso recibo una videollamada de Annie y contesto.

—mi perra favorita...— dice y sonrío.

—hola mi amor...— digo y ella sonríe—cómo estás o como están—

—yo muy bien...mini Liam súper bien con muchos antojos de todo y pues el padre bien— dice Annie y Liam se asoma.

—mi flaca...cómo estás donde está mi cabron— dice y pongo a Giuliano.

—Que hay cabron... te escribí y no me contestaste— dice Giuliano.

—ah es que estaba resolviendo un problema con Annie...tú ya sabes— dice y Giuliano le saca el dedo de el medio.

—bueno cabrón nos vemos en la noche, los vamos a ver— dice y cuelga.

—como a qué hora han de llegar— pregunto mientras pongo el celular entre mis piernas.

—como a las siete...creo, mañana el desfile es en la tarde— pregunta y asiento.

—si.., pero tengo que estar una hora antes, es decir que vas a venir con los chicos y con Daniela y Domenica— digo y hace una mueca.

— enserio... y ya tienes listo lo que te vas a poner mañana— pregunta y asiento.

—si..., ojalá y a Annie no se le note, aunque nuestro amigo ya lo sabe—

—y que dijo...—

—que no importa, con tal que se presente aparte se puso muy  feliz por ella ya que Annie ya quería tener un bebé—

—Ah...y ya llamaste a tu madre— pregunta y niego.

—aún no...ni a los gemelos—

—que quisieras hacer antes que vengan los chicos pero después de donde te lleve—

—no se....por cierto te gusto mi sorpresa — pregunto y sonríe.

—no....— dice y lo miro sorprendida— me encanto..— dice y suelto el aire— nunca te había visto tan sexy como ayer....al principio no sabes lo nervioso que estaba...pero ya te dije si me provocas yo ataco— dice y rio.

—okey...lo tendré en cuenta para la próxima, aunque si te gusto lo podríamos repetir pero esta vez tendría que ser al contrario—

—yo siempre te bailo, Fiorella— dice y sonrío.

—eso lo sé perfectamente... me desconcentras cuando estoy cepillando mis dientes..., aunque debo admitir que me gusta— digo y lo miro.

—ya lo sabía...— dice sonriendo mientras que llevo mi mano a su entrepierna y me observa.

—no estoy asiendo nada malo..— digo y ríe. Mierda, como me encanta su sonrisa!.

Hasta que algún llegamos aún lugar, y ya me imagino a donde me a traído este hombre.

—Fiorella bienvenida al puente de los candados..— dice y salgo del auto.

—wow..! Es increíble...pero en donde vamos a poner el nuestro..— digo y alza una ceja.

—y quien dijo que vamos a poner una...— dice y  cruzo los brazos.

—y entonces..—

—mentira...vamos— dice y este como que se levanto muy chistocito.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora