Me coloqué mi bikini, solo falta que Giuliano se ponga el bóxer. Uy recién me acuerdo de que traje mi bloqueador. Abro mi cartera, agarro el bloqueador.
-Giuliano puedes ponerme bloqueador- digo, le extiendo la crema y la coge. Me giro, y empieza colocarme el bloqueador.
-también en la cara?- pregunta y asiento. Me giro, y empieza a echarme en la cara. Después me entrega la crema y la guardo.
-Bueno ahora si, ya no te debo nada- digo mirándolo, y el sonríe.
-pues así parece, pero.....- dice, agarrandome de la cintura y lo interrumpo dándole un beso.
-nada de peros, bajemos por qué capaz nos están buscando- digo, agarrándolo de la mano, y abriendo la puerta de la habitación.
Bajamos las escaleras y no está nadie. Vamos hacia a fuera y todos están jugando todavía volly, miro la hora y son las seis. Ya nos tenemos que ir.
-Giuliano ya me voy con los gemelos, son las seis y ellos viajan a las ocho- digo y asienta.
Voy hacia los gemelos, me acerco a ellos.
-Chicos son las seis de la tarde y ustedes viajan a las ocho- digo y abren la boca.
-Uy si, ya vamos- dice Emily. Salen los dos del agua.
-Que ya se van- pregunta Liam.
-si, en dos horas sale nuestro vuelo- dice Iván gritando.
-Me puedes acompañar, a cambiarme- digo, y asienta.
Otra vez subimos las escaleras, entramos a la habitación, agarro la cartera.
-Me puedo bañar contigo- dice haciendo una mueca.
-si, pero nada de nada- digo sonriendo y asienta.
Entramos al baño, me saco el bikini, entro a la ducha, segundos después entra Giuliano a la ducha.
Minutos después salimos del baño, me presta una toalla, me seco, me pongo mi ropa interior. Salgo del baño, Giuliano se fue a buscar su ropa. Mientras que yo me pongo la ropa con la que vine. Me pongo mis tenis, cepillo mi cabello y ya estoy.
Justamente sale Giuliano ya vestido, carga un jean azul, una camisa blanca y sus tenis blancos, casi está igual que yo.
-Me estás copiando- digo, y sonríe.
-Bueno vamos- miro la hora y faltan quince minutos para las siete.
Bajamos y veo que los gemelos ya están abajo. Los gemelos se despiden de los chicos y las chicas, Liam le pasa su número de teléfono junto con Louis y Daniel.
-bueno vamos qué hay que ir a la casa por sus maletas- digo.
-Fiorella vas a regresar- pregunta Annie y asiento.
Salimos de la casa, entramos al carro de Giuliano.
Minutos pero minutos después llegamos a mi casa, sacó las llaves, lo colocó en la perilla y esta abre. Subimos rápidos las escaleras, mientras que Giuliano estaba en la sala esperándonos.
Voy con los gemelos, ellos empiezan a guardar todo, después ya de a ver guardado todo. Bajamos con las maletas, salimos de la casa, guardamos las maletas en la cajuela h nos subimos al carro rumbo al aeropuerto.
Después de media hora, llegamos al aeropuerto. Nos bajamos del carro, Giuliano y yo los ayudamos con las maletas.
Entramos al aeropuerto, subimos al segundo piso, por el ascensor. Fueron a llevar las maletas a la duana, para que la pesen y enseñen su pasaporte. Después se nos acercan le doy mi iPhone a Giuliano para que nos tome una foto, a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomansaFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...