Capítulo 9

13.4K 408 6
                                    

-Fiorella llegamos- me dice una dulce voy, abro los ojos poco a poco y lo veo.

-Ya llegamos- digo levanto mi cabeza del hombro de Giuluano y alzo la cortina de la ventana.

En eso dice la azafata que nos abrochados los cinturones que el Jet va aterrizar. Miró a las chicas las cuales están con sus hombres pero a los que no veo es a Liam y Annie.

Me acerco a Giuliano y le digo por el oido.

-Dónde está Annie y Liam- le digo y me dedica una sonrisa.

-hace rato están el el cuarto que hay aqui- dice alzando una ceja.

-si, y llevan más de una hora metidos en el cuarto- dice Daniel y me rio.

-no ya se pasan ese par ni un día de novios y ya están consumiendo su nidito de amor- digo y nos reimos.

A lo que ya iba a aterrizar el jet, veo que salen corriendo del cuarto Liam y Annie cogidos de las manos y se sientan.

-Porque no nos avisaron del que jet iba a aterrizar- dice Liam enojado.

-Es que después los íbamos a interrumpir en su acto de amor- dice Emily y todos nos reimos.

Los miro a Liam y a Annie, están es colorados.

El jet aterrizó, antes de bajar, me pongo mi maleta y la funda de las compras. Bajo con Giuliano, en eso que estamos afuera un señor nos entrega nuestras maletas. Los chicos bajan con mis amigas también con las maletas en sus manos.

Me giro y hay dos BMW color negro. En eso siento una mano en mi cintura derecha y es Giuliano.

-Vamos para llevarte a tu casa- me dice y vamos hacia el carro un poco mas grande que los otros.

-Este es tu carro, es hermoso- le digo mientras que guardamos las maletas en la cajuela.

-pues si y gracias, aunque tengo un audi y un Lamborgini de este mismo color- dice sonriendo.

-enserio, yo apenas tengo un audi negro- le digo y me abre la puerta de copiloto, me siento, él rodea el carro y se sube.

-bueno dime la dirección de tu casa- me dice y le digo.

Minutos y Minutos después llegamos a mi casa. Giuliano me ayuda a bajarme del carro y a bajar mis maletas de la cajuela.

Me las entrega y ahora es hora de que me despida de él.

-Bueno y que vas a ser- me dice y me atrae hacia él.

-Pues ya mismo voy a llamar a Annie para que me acompañe a comprar la comida, ya que se acabó, o si quieres yo le digo que no venga conmigo y tu me acompañas a comprar- le digo muy cerca de sus labios.

-me agrada la segunda opcion, igual creo que no tengo nada que hacer- me dice y me da un beso.

-okey, entonces acompáñame a dentro para dejar mis maletas y nos vamos- le digo, me ayuda a entrar mis maletas mientras que yo abro la puerta de mi casa.

Entramos y dejamos las maletas a un lado. Sacó mi cell y marco a Annie.

-Hola Annie ya llegaste- le pregunto.

-Mierda Fiorella, nos estás interrumpiendo en lo que dejamos en el jet- me dice gritando Annie.

-Okey, okey, solo te llamaba para que mejor te quede es en los que estas haciendo porque ya me va a acompañar otra persona- digo sonriendo.

-Okey Fiorella, Im Sorry- me dice y me tira un beso.

-no te preocupes tu sigue con lo que dejaste en el jet, y dile a Liam que le mando un saludo y que te de duro- le digo y escucho un risa por parte de ella.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora