Capitulo 15

11K 324 7
                                    

-Emily quieres ir con nosotros donde los chicos, porque invitaron a los gemelos a jugar futbol- digo, asienta, me despido de ella y entra a su casa.

Entramos a mi casa, subimos las escaleras, ellos entraron a sus cuartos y yo entré al mío.

Me acosté en mi cama pero a dormir.....

...............

Me levante por qué sentía que me estaban tirando al suave. Abro mis ojos y son los gemelos pegándome con las almohadas.

-mierda, que quieren- preguntó, mientras me siento en mi cama.

-pues ya mismo viene Giuliano y aún no te has cambiado- dice, shit! No me acorde, me levanto y entro al baño.

Después de unos minutos salgo del baño ya bañada. Tengo puesta mi bata, entro al vestíbulo y sacó un jean blanco, un crop top color rosa junto con mis zapatos del mismo color.

 Tengo puesta mi bata, entro al vestíbulo y sacó un jean blanco, un crop top color rosa junto con mis zapatos del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del vestíbulo y aún los gemelos están acostados en mi cama con sus iPhone.

-Fiorella cuántos meses llevas con Giuliano- pregunta Iván.

-pues apenas una semana creo- digo, mientras peino mi cabello.

-es enserio, por suerte vinimos con tiempo - dice Emilio.

-Fiorella, van a ir tus amigas- pregunta Iván

-Creo que si, ya las voy a llamar- digo, mientras prendo la secadora. Empiezo a secar mi cabello, minutos después lo dejo suelto. Solo hago una raya en la mitad de mi cabello.

Me acerco a la mesita de a lado de la cama, agarro mi iPhone y marco a las chicas pero en video llamada por medio de WhatsApp. En eso contestan todas tres.

-hola mis amores, miren quienes llegaron- digo, y apunto la cámara a los gemelos.

-hola chicos, están hermosos- dice Annie.

-hola Annie y Daniela- dice Iván- están ustedes más hermosas-

-bueno chicas las llamaba para saber si van a ir a la casa de Giuliano - preguntó y asientan.

-pues si nos invitaron los chicos es decir nuestros novio - dice Daniela con una sonrisa.

- que bueno, nosotros también vamos a ir- dice Iván.

-y que ustedes ya saben lo de Fiorella y Giuliano- pregunta Annie y los gemelos asientan

-pues si, la verdad que solo con escucharlo me o nos pareció bien dato- dice Emilio y la verdad me emociona saber que les cae muy bien Giuliano aunque no lo han visto en persona.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora