Siento que me mueven, después me tiran almohadas y por último me dan besos en todo mi rostro.
—Amor levántate— dice, abro poco a poco mis ojos y es Giuliano— Princesa Feliz cumpleaños— sonríe y lo abrazo.
—Gracias Amor— digo y me besa.
—Pero primero vamos hacer ejercicios, ayer te comiste una hamburguesa y un Papi pollo— dice y me siento en la cama.
—Que hora es— pregunto.
—son las cinco de la mañana— dice y asiento.
—enserio, ahora— digo y soy consciente que yo siempre hago ejercicios antes del trabajo pero en mis cumpleaños y mis fines de semanas no.
—Vamos, dormilona— dice, me paro de la cama. Busco en mi maleta mi ropa deportiva, la agarro y entro al baño. Me cambio, cepillo mis dientes y agarro mi cabello.
Salgo y me pongo mis tenis, y agarro mi celular junto con unos auriculares.
—Ya estoy— digo, se levanta de la cama ya que estaba sentado con el celular.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Saludo a Liz y salimos de la casa. Veo a un negrito acercándose a nosotros, pero corriendo.
—Feliz cumpleaños Fiore, más tarde la Ru....— no termina de decir porque Giuliano le pega.
—Mejor vamos a correr y después venimos a hacer ejercicios en la casa— dice y asiento la cabeza.
Corrimos y corrimos, por muchas cuadras pero al regreso Giuliano me lleva cargada en su espalda. Hasta que llegamos, pero fuimos a la casa de Liam, creo que es la primera vez que entro a su casa ya que siempre él va a mi casa.
—Liam tu casa es súper bonita— digo y me siento en un escalón de la escalera.
—gracias, Fiorella dime la verdad que le pas...—interrumpe porque alguien viene bajando rápido las escaleras.
—Como amaneció la cumpleañera más hermosa y mejor amiga del mundo mundial— dice y me abraza por atrás.
—Muy bien, gracias mi amor, y como así tú aquí— pregunto.
—pues me quedo aquí con mi bombón unos días— dice sonriendo.
—ah pues me vas a ver por aquí unos días— digo y sonrío.
—enserio— dice y asiento.—Hola Giuliano— dice y esta maldita recién lo ve.
—Hola Annie— dice y le da un beso en la mejilla—Bueno Liam vamos a mi casa, Fiorella te quieres quedar— dice y miro a Annie.
—Si, Fiorella quédate un ratito conmigo, tengo que hablar una cosa contigo— dice y asiento.
—okey— digo y asienta.
Los dos salen de la casa y mientras yo me quedo con Annie.
—Fiorella mañana me puedes acompañar a hacerme el eco para ver si es verdad lo de mi embarazo, y así de una vez me acompañas a preparar la sorpresa para Liam— dice y siento sonriendo.
—obvio quiero ir a ver a mi lindo sobrino— digo y la abrazo.
—Bueno qué hay de desayunar— pregunto y vamos caminando creo que a la cocina.
—no se, pero se me antoja unos pancake con miel y un delicioso café— dice y rio.
—okey solo porque estás con antojos lo voy hacer pero no abuses— digo y ríe.
Empiezo a preparar todo, termine como en 10 minutos. Comenzamos a desayunar, hasta que entran Liam y Giuliano.
—Fiorella ya vam.... ya están desayunando— dice Hiuliano acercándose junto con Liam a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...