Llegamos a Miami a las 11:30, los chicos se nos cargaron porque demoramos fuimos como a las ocho y quince, todos estaban cabreados. Y pues tenían que esperar estábamos celebrando nuestro embarazo gemelar.
En estos momentos me encuentro aquí poniéndome el bikini de dos piezas blanco, hace un cálido sol aquí en Miami, todo están aquí hasta Liam, han venido hasta nuestros guardaespaldas y pues era obvio que tenían que venir, uno nunca sabe en qué momento aparecerá esa perra.
—estás hermosa mi amor...— me giro y Giuliano me abraza. Él está en bermuda y tiene el torso desnudo.
—como ves El Progreso...— pregunto mientras me miro en el espejo y me pongo de perfil.
—es increíble, no puedo esperar a verlos y tenerlos en mi brazos ¿cuando te toca el próximo chequeo?— pregunta mientras soba mi vientre.
—en tres semanas, posiblemente ya podríamos ver que es puede que sean mellizos es decir niño y niña, o gemelos...— sonríe.
—ven, tomémonos una foto...— lo miro. ¡Wow! Como así a tomado la iniciativa.
Me da el celular para tomar la foto, él pone una mano en mi barriga y la otra rodea mi cintura, tomo la foto y le entrego el celular.
Salimos de la habitación, bajamos las escaleras. Tengo que contarle a los chicos, ya que ellos son como mi familia o ya son mi familia.
Vamos hacia el patio, y ahí están todos, Annie está soleando su cuerpo.
—Que hermosa... Fiorella de verdad tienes 3 meses...— dice Emily al acercarse y asiento.
—si y hay una cosa que tengo o mejor dicho que tenemos que contarles...— digo, sale Liam y Louis de la piscina y se acercan.
—es grave...— pregunta Daniela y niego.
—al contrario es buena... y pues de la cual yo aún no lo supero...— exclama Giuliano.
—ya digan que me preocupo...— dice Daniel desesperado y asiento.
—Ayer fui al médico, ya que hace un mes no iba, fui y me chequearon, como vio Emily mi barriga no tiene que estar de este porte todavía porque era solo uno...—
—aguanta... como es eso de que era, no m..—me interrumpe Liam y asiento.
—no es uno sino dos, ya está confirmado tengo dos angelitos aquí en mi barriga, claro aún no sé el sex...— me abraza Emily.
—felicidades a los dos... enserio— exclama ella.
—gracias... — digo y estoy al borde de las lágrimas.
—amigos, son dos...— grita Giuliano y vienen corriendo los chicos a abrazarlo.
—cabrón, felicidades... le diste fuerte para que sean dos— exclama Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...