Llegamos hace unos minutos a casa, bueno yo llegue, Giuliano está con Liam yo me encuentro aquí en casa junto con Daniela y Emily, Annie no vino con nosotras porque está con los padres de Liam, yo me quede aquí porque estaba cansada no dormí en todo el viaje.
Estoy aquí en el dormitorio junto con Noah quien está echado a mi lado, mientras él duerme yo leo mi libro favorito AFTER. Es uno de mis libros favoritos, me he leído casi todos ósea los cuatro y aunque ya me lo leí me encanta leerlo nuevamente.
Leer es mi pasatiempo favorito, son las once de la mañana aquí en New York, en eso de las tres y media, viene Giuliano y me va a llevar al hospital donde está Liam.
Mi suegra la madre de Giuliano viene para acá, ya sabe todo lo que está pasando y se preocupó por Liam, ya que a él lo conoce desde que era pequeño eso fue lo que me dijo Giuliano y bueno todos cuatro se conocen desde pequeños así como mis amigas y yo.
Por lo cual ya me toca vestirme, agarro unos jeans, una blusa negra de tira y me quedo agarro unas zapatillas bajas peludas para estar cómoda. Agarro la ropa interior y entro al baño. Me relajo mientras me baño escuchando música, ha sido unos días ajetreados solo rezo porque ya todo esto acabe, no me quiero imaginar qué planea esa puta.
Ver mi barriga en el espejo es hermosa, y es que esta redonda no mucho pero ya se nota, y es que son dos, son dos personas que espero con ansias ya quiero ver como como serán, quiero saber si son niñas o niños o las dos cosas, quiero tantas cosas que a veces pienso si... bueno mejor ni lo pienso, pensarlo me aterra.
Empiezo a ponerme la ropa, peino mi cabello, lo seco y lo dejo suelto. No falta que Victoria ya venga, no viene sola viene con Giulia y supongo que también con Jason. Ya lista, salgo de la habitación junto con mi celular y acompañada de Noah.
Entro a la sala, ahí están mis amigas una con la toalla en la cabeza y la otra con los pies encima de la mesita que está en medio entre los muebles.
—ya descansaste?— me pregunta Daniela mientras me siento en medio de ellas.
—si, en unos minutos viene mi suegra... quiere saber cómo está Liam—
—y ellos ya saben todo esto, es decir lo que está pasando— pregunta Emily y asiento.
—ya todos saben, claro nuestras familias... Giuliano hizo poner seguridad en la casa de su madre aunque ya la tenía pero aumentó... sabes uno nunca sabe que pueda pasar, ella no es tonta chicas...—
—claro que no, es astuta la muy perra— dice Daniela lo cual asentimos.
—es que ella sabe que nosotros queremos mucho a nuestra familia y con eso puede meterse, si se metió con tu abuelo porque no con otras personas...— dice Emily y asiento.
—exacto, a veces entiendo a Giuliano cuando no me deja sola, aunque a veces me asfixia pero se que lo hace para protegerme... pero igual eso me enoja— ellas sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...