Capitulo 27 (Maraton I)

8.4K 254 5
                                    

Me levanto por la luz del Sol que traspasa la ventana. Me giro y Giuliano aún duerme, acaricio su hermoso rostro. Le doy un beso en la mejilla y siento sus brazos alrededor de mi cintura y me apega a él.

Alzo la mirada y me está viendo. Miro esos lindos ojos cafés y sonríe.

-Buenos días Preciosa- dice y me da un beso en los labios.

-Buenos días precioso- digo y le devuelvo el beso.

-Que hora es- pregunta. Me giro, agarro mi celular y miro la hora son las siete de la mañana.

-son las siete- en eso recibo una video llamada de Liam y contesto.

-Como está el cumpleañero más chistoso y hermosos de NY- digo sonriendo.

-Muy bien, gracias donde está mi cabroncito- pregunta y señaló a Giuliano.

-Mi cabron feliz cumpleaños, Bro- dice Giuliano.

-Gracias bro, espero sus regalos, los llamaba para decirles que en una hora llegamos a Miami, espero mi desayuno por favor y mi habitación porque una personita me va a dar un delicioso regalo- dice y reímos.

-Tu no cambias maldito, okey, solo porque hoy es tu cumpleaños- dice Giuliano.

-Gracias Bro, Fiorella se nota que se han puesto a trabajar- dice Liam y es que no me había dado cuenta que estaba desnuda, y enseguida me tapo.

-Liam cállate- digo y siento mis mejillas ardiendo.

-okey, yo también voy a empezar a trabajar, así q he por eso tengan mi cuarto ya listo- dice.

-Liam y tú no tienes tú casa- pregunta Giuliano y es verdad este tiene una casa aquí.

-es cierto, entonces le tienen listo la habitación a Emily con Louis porque ahora están en la habitación del jet ya comiéndose, y creo que en una hora ese par no hacen nada- dice y nos cagamos de la risa.

-Hola Fiorella, por favor espérame con unas donas porfis- dice Annie y esta ya está con antojo.

-Hola Annie, okey ya nos vamos a cambiar rápido- digo.

-Segura o van a la revancha- dice Liam y reímos.

-cállate cabron- dice Giuliano.

-es la verdad, porque sé que Giuliano no se va a resistir Fiorella y este siempre quiere más- dice Liam.

-Y tú cómo sabes- pregunto y reímos.

-Lo conozco, Fiorella- dice y es cierto.

-okey, nos vemos cabron- dice Giuliano levantándose.

-nos vemos Liam- digo y cuelgo.

Giuliano está en bóxer y yo en interior. Agarro una bata para ponerme. Aprovecho que Giuliano está de espalda y lo abrazo.

-Te quieres bañar conmigo- pregunto y se gira.

-quien no- dice y me besa.

Entramos al baño, esta vez en la ducha. Pero no hicimos nada porque ya es tarde. Salimos de la ducha, me enrollo la toalla en mi cuerpo y me acerco al lavabo a cepillar mis dientes.

Salgo ahora si del baño, Giuliano aún está en el baño. Busco en mi maleta que ropa  ponerme. Agarro un jean claro, una sudadera corta y unos zapatos planos color rosa.

 Agarro un jean claro, una sudadera corta y unos zapatos planos color rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora