Maraton II

7.7K 264 10
                                    

Entramos al baño, entramos a la ducha pero antes me saco mi body. Giuliano se saca lo que cargaba puesto y saca el celular todo mojado, saca el chip y lo deja a un lado.

-Y que vas a ser con ese celular- pregunto dentro de la ducha.

-Nada, lo voy a botar y ya mismo me voy con los chicos a comprar uno, ya que ustedes van a salir- dice y entra a la ducha.- Y bueno me vas a pagar- pregunta.

-No, si tú me dijiste que no me preocupe..- interrumpe besándome.

-de eso no tontita, de mi otra deuda, de esta- Me empieza a besar, baja a mis pechos- Shit Fiorella, no tengo preservativo- maldice.

-Dejémoslo para después- susurró y le doy un beso.

Nos terminamos de bañar, me pongo la bata. Salgo del baño junto con Giuliano.

Busco ropa en mi maleta, agarro un jean negro, una blusa blanca con líneas negras sin mangas, unos zapatos bajos negros. Me maquillo ya que voy a ir con las chicas a pasear por ahí y hacerle esa maldita prueba a Annie. Dejo mi cabello suelto, lo seco y lo peino.

Me pongo mi anillo brillante, mi reloj y nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo mi anillo brillante, mi reloj y nada más. Solo agarro mi pequeña mochila negra que traje aparte, guardo mi billetera y mi celular.

-Amor...- digo acercándome a él.

-mande..- dice ya terminándose de vestir.

-me puedes prestar tu carro, es que como mi carro está en NY es obvio que no lo voy a traer hasta acá- digo y lo abrazo.

-Te lo presto Fiorella, pero si yo le encuentro una sola raya en mi carro te mato- dice.

-hay solo por una raya tratarías de matarme, ósea te importa mas tu coche que yo- digo y me mira.

-puede ser, pero hay algo que mi coche no sabe hacer lo que tú haces- dice y me sonrojo.

-pues si, eso lo sé, se que tus malditos carros no te satisfacen más que yo- digo y sonríe.

-Muy bien eso lo sé perfectamente, bueno cuál quieres- pregunta y mil veces prefiero el Bentley.

-El Bentley, te prometo que no le va a pasar nada- digo y me entrega las llaves.

-Nos vemos más tarde, me mandas un mensaje para saber a qué hora vamos a la playa- digo y le doy un beso.

-okey, sabes estás preciosa- dice y me sonrojo.

-gracias- le digo y le tiro un beso.

Salgo de la habitación, bajo las escaleras pero Emily no está abajo. Uy esta maldita está con Louis. Sacó mi celular de la mochila pequeña que tengo puesta. Y marco a Emily.

-Emily estoy aquí abajo, vas a venir con nosotras- pregunto.

-Lo siento, pero no, me surgió un problemita que hace rato no lo pude resolver, pueden ir sin mi, de verdad lo siento, pero las chicas me mandaron un mensaje de que ya están listas- dice y camino hacia la puerta principal.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora