Llegamos a la casa, hoy la pasamos todos muy felices, aparte de la charla con los chicos sobre el mensaje de Maggie. Todos han reforzado la seguridad, ahora Giuliano me va a dejar al trabajo, y uno de los guardias se va a quedar conmigo.
Se que si lo impido va a ser en vano ya que pues Giuliano igualmente lo va a ser, mi familia aún no lo sabe, y es lo mejor por el momento. Solo lo sabemos nosotros, me encuentro en este momento en el vestíbulo, con todos los regalos, guardándolos en un cajón.
Ya habiéndolo guardado, salgo del vestíbulo y me siento sobre la cama. Giuliano está en la oficina, revisando unas cosas, así que mientras que él esté haciendo sus cosas yo empiezo a ver las fotos que están en mi celular.
Hay muchas fotos del hoy y de la fiesta de ayer, publico la foto de su cumpleaños, y comentó esto.
"I hope it was the best birthday of your life, you know that all the people who were part of this surprise appreciate you and love you too much ... I love U.."— lo etiquetó y lo publico.
Después la de hoy en la que estoy con mis amigos, la familia de Giuliano, mi familia, en la que estamos los dos y la foto del eco.
"celebrating with the people I love and appreciate ... I know that my baby will be loved by everyone, even if he is not physically in our arms and we are all waiting for you ..."— etiqueto a todos y público.
Enseguida me llegan bastantes notificaciones de likes y bastantes mensajes, empiezo a leer los comentarios muy lindos por cierto, comento Giulia... mis hermanos.
En eso recibo una llamada de un número desconocido, contesto y se escucha la respiración.
—hola maldita perra... cuídate muy bien, cuida muy pero muy bien a tus amigas y en especial a tu esposo... no te descuides, porque me voy a cobrar todas sus humillaciones... sabes, no me arrepiento de a ver matado a tu maldito abuelo, la verdad que ese viejo no me servía para na..—
—que quieres..... con mi abuelo no te metas maldita perra, ni con mi novio.... no nos puedes dejar la vida en paz....— digo en voz alta mientras salen muy rápido mis lagrimas.— cállate.... una perra como tú no debería está suelta—
—cállate perra...! Es la verdad, tú abuelo no me sirvió para nada, aunque creo que si... solo para sacarle plata..— mis lagrimas salen mas y mas— no sabes cuánto estoy disfrutando esto....—
—ojalá el día que te encuentren, te pudras en la carcel... y que nunca más en tu puta y asquerosa vida vuelvas a salir o mirar el cielo...— siento unos brazos abrazándome fuertemente.
—dame el maldito celular, Fiorella— me quita el celular, Giuliano.
"No nos puedes dejar en paz... lo qué pasa es que tú quieres es dinero.... entonces dinos qué mierda quieres.... jajajaj si claro como no... Donde yo me entere que le tocaste un centímetro de piel, o le pegaste a mi mujer.... tenlo por seguro que nunca volverás abrir los ojos... y no me importa si eres mujer... por qué lo dudo que lo seas..... no me importa tus amenazas deja en paz a mi mujer, a las amigas de ellas, a nosotros..... olvídate que existimos.... hasta tu vida..... bueno si entonces no lo harás por las buenas será a las malas... solo hazme una y me conocerás..."— cuelga.
—estás bien...— me pregunta mientras lo abrazo.
—Amor... quiero que te cuides...— digo mientras mis lagrimas aumentan.
—eso haré... y también quiero que tú hagas lo mismo, Fiorella... escúchame—lo miro a los ojos, mientras él toma mi rostro con sus manos— necesito que te calmes... yo me encargaré de todo esto..., lo que sí tendremos que hacer es que cualquier viaje que tenga o que tú tengas yo te acompañaré y tú me acompañarás... así sabré que tú estás bien conmigo...— asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...