Estamos en estos precisos y maravillosos momentos cenando en un restaurante increíble. Recién hemos hecho los pedidos de los que vamos a comer.
—Y bueno chicos les quiero contar algo...— dice Annie sonriendo.
—que...— susurro.
—nos casamos en un mes....— dice Annie y Liam al unísono.
—enserio Bro...— dice emocionado Giuliano.
—si bro....— susurra Liam y sonrío.
—mis amores felicidades...—digo y les lanzo besos.
—Bueno nosotros tambien...— dice rápido Daniel y todos los miramos, aunque ya lo sé.
—como...— susurra Louis.
—pues si nos casamos en las Vegas..— dice Daniela emocionada.
—enserio....— dice Emily y Daniela asienta.
—amiga no puede ser...— susurra Annie— maldita tú ya lo sabías— me pregunta y sonrío— lo sabía..— sonrío.
En eso llega la comida, consiste en una lasaña de carne y encima champiñones y esto lo acompaña un delicioso vino.
—Por favor antes de comer....una foto— dice Daniela y sonrío.
Toma la foto y empezamos a comer, corto con el cuchillo pequeño trozo de la lasaña.
—está muy bueno...— susurro.
—muy delicioso...— susurra Giuliano y sonrío.
Terminamos de cenar, los chicos entre los cuatro pagan la cena, la íbamos a pagar nosotras pero ellos se negaron como siempre uno intentando ser caballerosa y ellos no nos dejan.
Salimos todos del restaurante, subimos al carro y ahora si para el edificio.
—Y bueno bro...hoy has venido Gucci— fue Liam y en el reproductor de música del carro sale la canción de Gucci Gang.
—tu también cabron...— dice Giuliano alzando la voz y es verdad Liam vino todo Gucci.
—Tu también Fiorella no te quedas atrás me gusta tus tenis..— dice Louis y sonrío.
—no sabes cómo me siento identificado con esta canción..— dice Daniel y Daniela se gira para mirarlo.
—pobre hijueputa....— susurra Daniela y reímos.
Hasta que de tanto reírnos por las payasadas que decían los chicos y Giuliano, llegamos al edifico.
Giuliano deja el carro en el subterráneo, bajamos del carro. Sacan las maletas de la cajuela. Mientras que yo voy avanzando con las chicas.
—que les parece si vamos a bailar...— dice emocionada Emily.
—me parece súper bien...pero para mi nada de Alcohol— dice Annie y reímos.
Esperando a los chicos en el ascensor.., ya que ellos traen las maletas, yo solo me rio porque Giuliano es el único que no está ayudando.
—Negro ayúdalos..— digo riendo.
—no.., ahí que se arreglen— dice y rio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...