Capitulo 29

8.5K 262 15
                                    

Ya estamos de regreso en la casa con la torta, nos bajamos del carro.

Entramos a la casa, dejamos la torta en el comedor. Compramos algunos globos, súper bonitos. Subo a la habitación, agarro mi regalo y el de Giuliano. Y es que aparte le compro unos tenis Adidas ya que le falta solo un par y ya tiene la colección de esa marca.

Bajo las escaleras, voy hacia Giuliano y prende la vela en donde está un signo de interrogación y una vela que tira chispas.

Giuliano lleva la torta y vamos hacia la piscina, las chicas están sentadas. Liam se gira y nos mira.

—No cabron te pasaste— dice Liam, sale de la piscina junto con los chicos. Y todos empezamos a cantarle.

"Happy Birthday to you....."— el se acerca y lo abrazo.

Sopla la vela y está se apaga pero antes ya pidió su deseo. Se acerca a morder la torta pero los desgraciados de Daniel y Louis le hundieron la cabeza en la deliciosa torta.

—Pobres Hijue*****— grita Liam y rápido agarro el celular y le tomo una foto.

Annie le da una toalla húmeda para que se limpie pero el muy estupido la jala del brazo y la besa y la maldita sale con la cara embarrada de chocolate. También aprovecho y le tomo una foto a los dos.

Después se limpiaron la cara, y al final se besaron.

—Bueno mi negro, ten mi valioso regalo espero y te guste— digo y le entrego el regalo.

—gracias Fio— dice y abre el regalo.— no puede ser Fiorella justamente hoy iba a pedir estos zapatos, sabes te amo y gracias— dice y me abraza.

—de nada y bueno este regalo es de Giuliano— digo y le entrego el regalo q ir Giuliano le compro.

—otro Bro, estás loco— dice y lo abraza.

—sabes Bro que te quiero mucho— dice Giuliano. Liam abre el regalo y empieza a saltar de la emoción.

—NO PUEDE SER BRO, ESTE ES EL ÚLTIMO PAR DE MI COLECCIÓN— dice gritando y lo abraza otra vez.

—Liam me has saludo muy caro este cumpleaños— dice quejándose Giuliano.

—Ay no te quejes mira que yo soy el que te aguanto— dice Liam y Giuliano ríe.

—Uy si, no sería al revés-a dice Giuliano y Liam ríe.

—No, pero enserio Bro te pasaste- dice Liam.

En eso recibo una videollamada de los gemelos y contesto.

— donde está el cumpleañero— pregunta Ivan.

—Hola mis cabrones, gracias me hubiera gustado que estuvieran aquí pero sé que los voy...- y veo que Giuliano le da un codazo.—ojala y los vea pronto— dice Liam.

—nosotros también, y bueno solo pasábamos para saludarte y donde está mi rubio— pregunta y creo que es Daniel.

—Hola Cabrones, los extraño— dice Daniel.

—nosotros también— dicen los gemelos al unísono.

—bueno mis corazones, los llamo mañana—digo y les mando un beso.

—Chao Giuliano, y que viva el santo— dicen los gemelos.

—gracias mis perros— dice Liam y cuelgan.

—Bueno mis bebés, vamos — digo y me acompañan.

—a donde van— pregunta Liam.

—Vamos a ver a unos chicos súper guapos en la tele...-interrumpe Giuliano.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora