Capitulo 26

8.5K 267 7
                                    

-Bueno ahora si nos vemos mañana, Bro- dice Liam ya despidiéndose.

-okey, Bro - dice Giuliano.

-Ahhh por cierto, Quien nos va a ver- dice y observo a Giuliano.

-nosotros los vamos a ver, creo que ustedes llegan a las ocho así como nosotros- dice Giuliano miro de repente a la cámara.

-esta bien cabron nos vemos, chao Fiorella acuérdate ya hagan a mis lindos sobrinos- dice y rio.

-Liam primero tú, y bueno chao- digo y cuelgo antes que siga hablando estupideces.

-Tu quieres tener hijos, Fiorella- pregunta Giuliano y lo miro.

-si, pero aún no quiero, es una gran responsabilidad y tú ya quieres- digo y tiene cara de que lo está pensando.

-si contigo..- interrumpo.

-obvio, eso también digo- y me callo.

-Uy que egocéntrica, pero quiero primero disfrutar de nosotros dos, después de nuestra boda...- interrumpo.

-Que ya te quieres casar- pregunto y pongo mi mano en su pierna derecha.

-si, y quiero que seas tú, la señora Fiorella de Smith- dice y rio.

-suena lindo- digo y asienta.

-Muy lindo, se que tú no estás conmigo por mi dinero, sino porque sé que me amas- dice y se me quieren salir una lagrimas pero me las aguanto.

-es verdad, me encanta que lo tengas en cuenta y que ninguna persona te meta en esa cabeza que yo estoy contigo por tu dinero cuando no es así, porque se supone que yo también vengo de una familia algo adinerada- digo y es que no le voy a mentir mis padres son profesionales y muy reconocidos en Europa por su trabajo.

-exactamente, eso es una de las cosas que me enamora de ti que a pesar de que yo tenga dinero y tú tengas por tus padres y por ti misma no quieras estar conmigo por conveniencia- dice y me acerco a darle un beso en la mejilla.

Suena mi celular, y es Annie, enseguida contesto.

-Hola corazón- digo mirando hacia la ventana.

-Fiorella, no me ha bajado- dice y llevo una mano a mi boca, sorprendida.

-enserio, no me estás jodiendo no!- digo y miro a Giuliano.

-No, Fiorella yo soy muy puntual, hace unos días tuvo que haberme llegado pero no me ha bajado, y temo que..- interrumpo.

-No temas nada, mañana vienes y hacemos lo qué hay que hacer- digo tratando de tranquilizarla.

-okey, No le digas nada a Giuliano, porque después le dice a Liam- dice y miro de reojo a Giuliano

-esta bien, aunque creo que a Liam le agradaría- digo y es que este hombre nos está pidiendo a Giuliano y a mi ya ir con la fábrica.

-si pero no quiero decirle, supongamos que es mentira y si le digo antes pueda  que se ilusione- dice y pues tiene razón.

-okey mi vida, mañana vamos- digo ya despidiéndome ya que estamos a punto de llegar.

-okey no le digas a nadie apenas le conté a Daniela, Emily no sabe nada, chao - dice y cuelga.

-Y quien era- pregunta Giuliano.

-Annie..- digo

-y que quería..- pregunta y no me gusta mentirle pero se lo prometí a Annie.

-pues..... para avisarme sobre lo del desfile, qué agregaron vestido de novias, pero solo para mi- digo y en realidad es verdad eso me lo dijeron ayer pero no le quería decir hasta ese día, pero ahora con lo de Annie tengo que decírselo.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora