Pues si hoy estamos viernes y el cuerpo lo sabe por eso estoy con mis amigas y con los chicos en mi piscina. Disfrutando del sol, son las cinco de la tarde aquí en NY.
-Bueno mis amores una selfie para Instagram y Snapchat dice Emily.
-Pero falta Annie y Liam- dice Daniela cuando ya todos estamos en posición.
-Chucha estos se fueron a la habitación y espero que no sea la mía- digo corriendo hacia las escaleras junto con Giuliano.
Subo las escaleras, abro mi habitación no están, voy a la otra y tampoco, voy a la última habitación, me acerco a la puerta y escuchamos unos gemidos.
-Amor escuchas lo mismo que estoy escuchando- dice Giuliano pero en voz baja y asiento.
-si- abro la puerta despacio, nos asomamos y los vemos debajo de la colcha. En eso se me ocurrió un plan, cierro la puerta pero despacio.-Vamos a llamar a los chicos para que suban, entramos y nos trepamos encima de ese par- termino de decir y Giuliano no se puede aguantar la risa.
-está buena esa idea, vamos- dice, bajamos la escalera sin hacer ruido. Vamos hacia el patio, nos acercamos a los chicos y le contamos, todos nos empezamos a reír.
-Y bueno; para que este par aprenda a no venir a revolcarse en mis camas, todos vamos hacia el último cuarto, entramos despacio a la habitación y nos trepamos encima de ellos- digo y todos tenían una risa en el rostro.
Todos entramos haciendo silencio, subimos a la escalera despacio y vamos por el pasillo hacia la última habitación.
Yo me acerco a la puerta, me asomo y aún siguen como los había visto. Les hago una seña para entrar, entramos despacio y mos subimos encima de ellos.
-Hijueputas bájense ahora mismo- dice Liam y todos nos cagamos de la risa.
Todos nos bajamos, veo a Liam desnudo pro solo el trasero y siento unas tiernas y suaves manos tapándome los ojos.
-Liam tápate, nadie te quiere ver el chiquito- dice Giuliano y escucho a todos reírse.
-Te corrijo Giuliano, esa cosa es una anaconda- escucho decir y sé que esa es Annie.
Giuliano saca sus manos y ahora es Annie la que esta desnuda. Y también le hago lo mismo a Giuliano, le tapo los ojos con mis dos manos.
-Annie vístete que nadie te quiere ver la selva- dice Daniela y nos reimos.
-Haber Daniela, eso ya no es una selva- dice Liam y todos nos reímos hasta la misma Annie se caga de la risa.
-bueno ya bajemos pero primero bajen ustedes dos, es imposible invitarlos a una casa ya que se vienen es a comer, bien que lo hubieran hecho en la piscina, no ven que ya vienen mis hermanos mañana- digo, salen ellos dos u después bajamos todos.
Fuimos al patio, nos tomamos la foto, después Giuliano me jala del brazo, lo miró que está sentando en la silla y me siento en sus piernas.
-te tomarías una foto conmigo- me dice susurrándome en el oído.
-pues si, después tú te tomas conmigo- digo, prende el celular, abre snapchat y pone el filtro del perrito. Sonrío y nos tomamos la foto.-Bueno ahora es mi turno- le digo prendiendo mi celular, abro snapchat, pongo el mismo filtro y nos tomamos la foto pero yo dandole un beso en la mejilla y el sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...