Capitulo 49

5.9K 222 17
                                    

—Ni digas eso maldita...— dice Emily— Aunque tus padres tienen seguridad...— asiento.

—lo sé.. pero igual, y bueno Annie como vas con tu mini Liam...—pregunto

—perfectamente bien... Liam me dijo que hoy llega su hermana—

—a si.. la conocí en la empresa de Giuliano, estaba conversando, es linda igual que el hermano así de su color de piel, el color de sus ojos— sonríe.

—wow! Ya llegó la cuñada..— dice Daniela y reímos.

—Pero Fiorella.. tu casa es en una ciudadela...— dice Emily y asiento.

—si... pero que puedo hacer Giuliano quiere que vaya con el.. — digo

—vamos a ser vecinas...— dice Annie y sonrío.

—Uy si...— susurro.

Después de conversar por varios minutos, ya es hora de nuestro almuerzo.

—Bueno a donde vamos.. a MC Donalds por unas ricas hamburguesas o al mismo restaurante de siempre— dice Emily.

—qué tal si a MC Donalds.. necesito o mejor dicho necesitamos en estos malditos momentos...— digo y ríen.

—esa es mi amiga chucha...— grita Daniela.

—hijeputa cállate...— susurro y ríen.

—Bueno vamos con mis guapísimos guardias..— dice Annie y todas reímos.

—Uy si esta de rechupete... pero como ya dije ya tengo a mi chupete un gran ch..— no termina de decir Daniela ya que Annie la interrumpe.

—Daniela cálmate... eres una maldita Daniela...— dice Annie.

—muy maldita...— dice Emily.

Salimos de la oficina, apenas salimos y ahí están los guardaespaldas de Annie, me acerco a la de Ian ya que no tiene puerta, pero si tiene una oficina no tan grande..grande.

—Ian.. ya regreso, vas a salir..— pregunto.

—si... con los de recepción en unos minutos.. — responde.

—que bien... bueno te veo luego cualquier cosa, me avisas..— asienta y salgo.

Entramos al ascensor como siempre Daniela se le antoja tomarnos o mejor dicho grabarnos en su historia de IG, cuando Annie se estaba tomando una foto con Emily y yo.

—ella es adicta a Instagram...— digo y ríe.

—claro... por el momento tengo diez historias en Instagram— dice y alzo las cejas.

—no te sorprendas amiga... últimamente ella es así— dice Emily mientras coloca un brazo por mi cintura (en forma de abrazo).

—solo falta que te grabes cagando Dani..—dice Annie y rio.

—no está mala la idea..— susurra Daniela y reímos.

—no Daniela.. ni embroma hagas eso—advierte Emily.

—tranquilas.. eso no va a pasar, ustedes creen que yo voy a llegar o ir a ese extremo— dice y reímos.

—como si no conociéramos lo hijeputa que eres, Daniela— digo y Annie asienta.

—se acuerdan cuando le grabó... la nalga a uno de tus hermanos Fiorella— dice riendo Emily y miro a Daniela mientras él aguanto la risa y es que no lo dudo fue la mejor broma.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora