Capitulo 63 Maraton I

3K 146 7
                                    

Semanas pero semanas después....

Estás semanas han sido lo peor, haré un resumen. Después de que Liam salió del hospital, que por cierto el día anterior la zorra de Maggie quemó mi casa, y casi Giuliano la atrapa, fue un día muy angustiado para mi, y de tanta preocupación me desmayé, casi pierdo a mis bebés, mi madre vino de Bélgica junto con mis hermanos por una semana, he recibido o mejor dicho recibimos mensajes y llamadas de esa puta, la semana pasada casi secuestran a Daniela sino fuera por su guardia no sabríamos dónde encontrarla. Aparte se metieron al estacionamiento del edificio y rayaron mi carro, lo destruyeron, vimos en las cámaras a tres personas en traje de negro.

Y también hace unas semanas supimos cuál es el sexo del bebé de Annie y Liam, hizo una pequeña reunión donde estuvimos las personas importantes para ella, no fue aquí en New York, sino en Florida, todos viajamos para allá, nadie posteo nada, estamos dejando de subir cosas, y pues va a ser niña, van a tener una hermosa princesa. Todos los felicitamos fue la mejor noticia del año y la festejamos al máximo.

Hoy, si hoy tengo 5 meses de embarazo es decir 20 semanas, y hoy es el día en que vamos a saber que son, bueno yo voy a saber que son, la sorpresa de la revelación, no la haré aquí sino en Bélgica junto con mis padres, viajo esta noche a Bélgica, Giuliano se queda unos días más aquí, lastimosamente a Noah no lo llevo, viajo sola, acompañada por Junior y Richard.

Mi barriga está enorme, hoy veré que son como ya dije y estoy súper emocionada, se que lloraré, mis pechos han crecido cada día crecen mas, y ya sale leche de ellos, por eso ya utilizo unos algodones para que no traspasen mi ropa.

Cuando cumplí 4 meses fui con Giuliano y Giulia, estaban muy felices, a Giuliano le brillaban los ojos, yo lloraba, la doctora me dijo que aún no podríamos saber que eran, mis bebés cada uno pesaban aproximadamente 70 gramos, así que imagínense el peso que cargo, median 12,5 cm. Los huesos de sus oídos empezaron a desarrollarse así que ya nos pueden escuchar. Ese día que llegamos a casa, yo estaba acostada leyendo cuando fue Giuliano y se acostó conmigo.

Empezó a acariciarme la barriga, le decía cosas bonitas, daba besos a mi barriga, hubo movimiento y Giuliano les seguía hablando mientras acariciaba mi barriga, fue la escena más bonita que pude a ver visto, mis ojos se inundaban en lágrimas. Ese día estaba muy chocho, ya no estoy todo el día en la empresa, a veces tengo dolor de espalda o me duele la cabeza.

Ahora que voy donde mi madre trabajaré desde casa, me quedaré dos semanas, mis amigas van a ir allá, Giuliano viaja con su familia hacia Bélgica. Mi madre ya me dijo, que durante esas dos semanas me va a obligar hacer yoga, ya que eso ayuda a relajarse.

En estos momentos estoy esperando a Giuliano quien ya viene del trabajo, cargo puesto un vestido obviamente tengo algo que me cubra por debajo, junto con unos tenis.

Ya tengo que comprarme ropa maternal, bueno tengo poca, cuando esté allá en Bélgica me compraré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tengo que comprarme ropa maternal, bueno tengo poca, cuando esté allá en Bélgica me compraré. Últimamente solo paso durmiendo, me siento cansada, tengo acidez en el estomago, soy un caos.

Mi Jefe, Mi NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora