Empezaron a decir subastas desde quinientos para adelante. En una de esas yo alzó la mano y doy mil dólares.
Contaron hasta cinco y recibieron mi dinero, y me daban a cambio una tarjeta de crédito con quinientos dólares en ella.
Después de unos minutos, Giuliano también hace una subasta pero de quince mil dólares, y a cambio le dieron una casa en Miami.
-enserio quince mil dólares- susurro y me mira.
-Fiorella, como ya te dije esto lo recuperó en una hora- susurra con una sonrisa.
También el rebelde de Liam hizo una subasta de seis mil dólares y a cambio le dieron un departamento en Houston.
Obviamente que mis amigas no se iban a quedar atrás, Emily junto con Daniela vieron una subasta de mil dólares y también le dieron una tarjeta de crédito con quinientos dólares.
Después Daniel con Louis hicieron una pero de once mil dólares, y se llevaron a cambio un departamento en Miami.
Ya que algunas personas seguían con sus subastas, y al fin se recaudó un millón cuatro cientos mil dólares, y es que otras personas ponían de veinte para arriba pero mis amigas y yo fuimos las de menor subasta pero más que sea nos llevamos algo.
Y ahora si ya me aburrí, al estar aqui, cuando escuchamos que al fin ponen música movible.
-Giuliano vamos a bailar- susurró y asienta con una sonrisa.
Vamos hacia la pista y empezamos a bailar, yo de ves en cuando rozaba mi trasero por su entrepierna.
-Fiorella se lo que intentas hacer- susurra y se me eriza la piel.
-y que se supone que intento hacer- digo hablando muy cerca de sus labios.
-tú sabes lo que quieres hacer y solo te puedo decir que el que juega con fuego se puede quemar- dice y me da un beso.
-sabes estoy pensando en quemarme- digo y sonreímos.
-bueno, ojalá y no te apagues- dice y sonrío.
La música cambia a una más apegada, en eso que alzó mi midas y giro a la izquierda y veo a los chicos con mis amigas bailando pero juntitos Liam y Annie desbaratándose besando.
-Giuliano mira a Liam con Annie- susurro, mira a la izquierda y se ríe.
-uy este par no se pueden controlar- susurra y niego.
-pues si, sabes ya me quiero ir- digo, y es que ya me duelen los pies, y tengo sueño.
-ya pero vas a tu casa o vamos a mi casa- susurra muy cerca de mi labios.
-no se, mañana hay traba.....- me interrumpe con un beso.
-con un día que faltes no es el fin del mundo- dice y lo observo.
-pero...- me interrumpe poniendo un dedo en mis labios.
-nada de peros, mañana no vas mandas un justificado de que te enfermaste aunque igualmente te lo voy a descontar- dice riendo.
-que!! Aparte de que quieres que falte por ti mañana, me vas a descontar el sueldo- digo algo seria.
-es una broma Fiorella, solo digo que es pro algo que te mande hacer, que te di el día libre- dice mirándome.
-okey, esta vez vamos a tu casa- digo y le doy un beso- pero eso sí, voy a dormir- .
-Fiorella, ya se te apago el fuego- dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Novio
RomanceFiorella Jones es italiana, sus padres Isabella y Emiliano viven en Belgica con sus hermanos hermanos gemelos de 18 años Ivan y Emilio. Fiorella es de piel canela como bronceada, sus ojos son azules claros, algo delgada pero con un cuerpazo, cabello...