Capítulo 21 La verdad duele. Parte 1
Estamos en la sala de espera del hospital aguardando a que el medico vuelva con el resultado de la radiografía. Me había revisado y después de darme un sermón de lo muy seguido que estoy apareciendo en la sala de emergencias, dijo que casi todo parecía bien y que probablemente después de ver los resultados del estudio iba a poder ir a casa. Papá no me dirigió palabra en todo el camino salvo para preguntarme si mi cabeza dolía o si estaba mareado. Esto no es lo que tenía en mente que ocurriría. Presentar a Anna como mi novia no fue predeterminado, no estoy seguro ni a esta altura que fue lo que se apoderó de mi. No lo había hecho a propósito, y aún así sonó como un acto de rebeldía. No me estaba revelando de papá ni de nadie, salvo de mi mismo. Me di cuenta, tal vez muy tarde, que probablemente lo había hecho sólo para saber que podía. Para no ser, por primera vez, un cobarde. Quería saber que se siente ser despreocupado y libre. Sólo ahora puedo ver las dimensiones de mi decisión. Una tremenda estupidez por donde se vea. Otra más.
Mientras papá aparenta estar muy interesado en una revista, tomo el celular para ver si hay mensajes. Anna notó, muy a mi pesar, de que algo no estaba bien. Papá prácticamente me arrastro hasta el vestuario en cuanto le dije que era mi novia. Ni decir de que tampoco le gusto la idea de que contara lo nuestro sin preguntarle antes, ella no esta muy feliz conmigo en estos momentos. No es la única. Que se una al club.
*Estas enojada?* -texteo. Cuanto los segundos mientras espero la respuesta.
*no, aunque podrías haberme consultado antes!!! te volviste loco?*
*Fue algo del momento, perdoname. No fue la mas brillante de mis ideas :(*
*a tu papá no le gusto nada, creo que no me quiere cerca de tuyo*
No te das una idea, pienso. Casi que esperaba escuchar los gritos en ese instante, aún no entiendo porque no lo hizo. Este silencio es mucho peor, no se donde puede llegar a terminar. No porque piense que el puede separarme de Anna, la única que puede hacer que me aleje es ella. No hay otra persona en el planeta que me va impedir quererla, es un hecho. No es un amorío adolescente que se va en unos meses, no es capricho. Es la espina que tengo clavada desde que me ofreció ese caramelo asqueroso hace no se cuantos años. Es mi única certeza, lo único real. Y lo más importante, es una espina de la cual no me pienso deshacer. Va a hacer mi amor y mi tortura hasta que no quede nada de mi. Ahora es a todo o nada.
*al revés, es a mi al que no quiere cerca tuyo. El te aprecia, lo sabes* -Lo mas cerca de la verdad que puedo decirle. Cuando pienso en todas las veces que le mentí me dan ganas de vomitar.
Espero que me perdones algún día.
*Te amo*- escribo, porque es lo único cierto en todo este embrollo. Sólo puedo esperar que ella en algún lugar sienta algo parecido por mi.
*Yo también te amo! (como si no lo supieras)* - no puedo evitar sonreír. Guardo el mensaje en la memoria del celular porque tengo el terrible presentimiento que es lo último que voy a saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Teen FictionEstoy marcando el camino para que las bestias nos despedacen, y aún asi no me importa. Correría a ella de nuevo una y otra vez. Al parecer, se está volviendo un imán del cual yo no puedo escapar y sé, sin ninguna duda, que ambos vamos a pagar por é...