Narrador
Después de la gran noche que pasaron los cuatro decidieron ir a la mansión para descansar.
Víctor y otabek al no beber tanto decidieron dormir, mientras que yuuri y yurio estaban al tope de beber tanto .tanto hasta el punto de caer dormidos profundamente.Víctor y otabek decidieron dejarlos dormir en un cuarto por sí llegan a llegar a hacer algo mientras duermen.
Eran las 7:30 de la mañana, otabek y Víctor habían despertado muy temprano debido que hoy era día de compras.
Ambos decidieron preparan tanto su desayuno como el de sus parejas. Preparando hot cakes con nutella ( ya que los cuatro lo aman ) y jugo de naranja.
Ya eran las 8 de la mañana y al terminar de desayunar pusieron en una bandeja el desayuno para sus parejas que seguían en la habitación durmiendo.
Otabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron los cuatro.
Víctor: yuuri!?
Otabek:yura!?Nunca imaginaron en la vida ver a sus novios convertidos en mujeres.
Yuuri:*con voz afeminada* Víctor ayúdanos
Víctor: que demonio les ocurrió !!
Yurio:*con voz afeminada*no sabemos lo que ocurrió, sólo despertamos y ya estábamos asi.Flashback
Narra yurio
Escuche el sonido de mi celular, era mi despertador que sonaba así que decidí despertar y apagarlo.
Cuando agarré mi celular vi mis brazos muy delgados y afeminados y se me hizo u poco extraño.
Al estirarlos sentí unos bultos en mi pecho, decidí mirar que era y cuando vi que era me quede en estado de shock.
Yurio:q-que es e-esto, estos son...*alza su camisa y mira para verificar* PECHOS, TENGO PECHOS!!!!?
espera...mi voz, mi voz está muy aguda y suena muy femenina. Será que...Agarre mi celular para poder usar la cámara frontal como espejo y si...era una mujer.
Yurio:no, esto no está pasando. Seguro estoy soñando o es un disfraz lo que tengo
Dejando mi celular en la mesita de noche vi unos lente con el marco de color azul. Al verlo supe enseguida de quien era y quien estaba a lado de mi.
Yurio:* agita a yuuri quien esta envuelto completamente bajo las blancas sábanas * yuuri, yuuri despierta esto es algo urgente así que por favor DESPIERTA!
En muy pocas ocasiones llamo al cerdo por su nombre, pero como era un asunto muy serio deje eso de lado.
Yuuri:que yurio, que es lo que pasa
Al escuchar la voz del cerdo me di cuenta que este, también tiene la voz como una mujer.
Yurio:* le quita las sábanas que tenía yuuri encima de un jalón* YUURI!!!
Yuuri:que ,que pasa *abre lentamente los ojos para ver que sucede y al ver a yurio se da cuenta de la situación en la que estaba* YURIO!? Eres tu!?...espera por que mi voz está...
Yurio:aguda y afeminada si también estoy igual
Yuuri:pero que está pasando, somos, somos...
Yurio: MUJERES, ESO ES lO QUE ESTÁ PASANDO!!! *grito de una manera desesperada*De pronto escuchamos como la puerta del cuarto se abría sabiendo quienes eran
Fin del flashback
Narrador
Después escuchar la historia de la rubia. Los cuatro pensaron "como esto sucedió?".
Víctor:muy bien hay que memorizar que hicimos ayer
Otabek:chicos digo "chicas" no habrán bebido o hecho algo para que se convirtieran en "mujeres"?
Yuuri:pues...anoche lo único que bebimos fueron cervezas, las cuales no tenían nada no sabían raro
Yurio:cierto, pero si hubieran sido las bebidas...por qué Víctor y otabek no le afectó?
Víctor:tiene razón yurio. Si las bebidas hubieran tenido algo para que "esto" pasara.Preguntándose cual fue la causa de que se volvieran "mujeres" yurio recordó todo.
Yurio:chicos! Ya se como sucedió todo esto!
Todos-yurio: como?
Yurio: se acuerdan de Ricardo? Pues lo último que dijo fue un hechizo!
Yuuri: cierto! Dijo "cambiunus de sexiunus yuuri y yurio bibidi babidi boo" y luego se fue.
Víctor: cierto! Eso quiere decir que es un brujo D:
Otabek: si fue un hechizo, hay que encontrar la manera de deshacerloAntes de averiguar como deshacer el hechizo, los cuatro se arreglaron para salir.
Sólo que hubo un pequeño problema para yuuri y yurio.
••••••••••••••🐶🐷🐻🐱••••••••••••••
Hola! :D
Siento que tarde años en actualizar :'c si es así lo siento, pero ya tienen nuevo cap :D así que espero le haya gustado me regalen una ⭐️ y comenten quiero saber que piensan de la historia.
Me he dado cuenta que tengo unas fallas ortográficas lo siento :c es mi primera (sería mi tercera historia pero dos murieron :'T por no actualizarlas :v) así que no me juzguen :c.bueno eso es todo hasta el próximo cap :D.
Besos
-A
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...