Narrador
Ya habían pasado 3 años desde que ambas parejas iniciaron con su relación y 2 años en vivir juntas.Era un noche cualquiera en la sala de la mansión, los cuatro se morían de aburricion. Pero a uno de ellos le vino una idea, cual es ir a salir a dónde sea.
Víctor: chicos! Ya se que hacer para no estar tan aburridos
Todos-Víctor: queVíctor se levanto del sofá para subirse a la mesita que tenían enfrente
Víctor:* levanta sus brazos y grita* vayamos a un antro a embriagarnos :D
Yuuri: Ok
Otabek:por mi está bien
Yurio: con tal de salir, OkDespués de el dramático anuncio y las respuestas positivas de lo demás rápidamente se fueron a arreglar para salir.
Una hora había pasado
y aún era temprano, ya cuando todos estaban listos subieron al auto de Víctor para poderse ir.
Víctor: muy bien chicos vayamos al "upside"
Todos-Víctor: siiii :DDespués de llegar y estacionar el auto todos bajaron para poder pasar un buen rato.
Al entrar al antro vieron el montón de gente alrededor
Y buscaron una mesa para poder beber.Víctor: muy bien voy por la bebidas que quieren chicos?
Otabek: voy contigo para que no te pierdas
Víctor: está bien otabek
Yuuri: yo con una cerveza está bien
Yurio: yo quiero un poco de tequila
Víctor: muy bien, vamos bekaDespués de un rato Víctor y otabek volvieron con las respectivas bebidas de cada quien. Víctor pidió un cóctel, yurio pidió tequila, otabek pidió vodka y yuuri una cerveza.
Después de un rato los chicos habían bebido un poco de más, y las respectivas parejas fueron a bailar. Todo iba bien hasta que un tipo vino a joder.
----------------🐶🐷🐻🐱----------------
Hola!!! :D
Primer capítulo listo, no se sí lo notaron pero intente rimar :v espero y le haya gustado el primer cap siento que fue corto y que hay más narración que bla bla bla entre los personajes pero no se cómo les pareció a ustedes.
Dejen su ⭐️ y comenten que les pareció . Eso es todo y me despido
Besos :D
-A
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanficOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...