Narrador:
Fernando: mucho gusto, mi nombre es Fernando
Ricardo: EHHHH, estás guapo!?
Fernando: gracias
Ricardo: me dijeron que tu apariencia es como un viejito con lentes, barba larga y ropa de mago!!!!
Fernando: ese es solo un disfraz -truena los dedos y cambia su apariencia a la descripción- verán -voz de viejo- solo utilizo este disfraz oara este tipo de trabajos, pero mi verdadera apariencia es la otra.
Beth: INCREÍBLE!
David: me recuerda a Batman
Fernando: mi nombre es Fernando Marlon pendragon
David: DE LAS INDUSTRIAS PENDRAGON!?
Fernando: así es!
Beth: ES DUEÑO DE MI MARCA DE ROPA FAVORITA!!!!
Yurio: sisisi, cual es el hechizo para revertir esto -se apunta a ella y Yuuri-
Fernando: a ver, a ver, a ver. Buscaré mi libro -busca entre todos sus libros- y aquí está
Otabek: disculpe podemos hablar con usted un momento?Otabek y Víctor hablan con Fernando mientras los demás observaban el lugar.
Era un lugar grande, tenía libros, recipientes, plantas, frascos con sustancias que eran hechizos, era espectacular. En medio había una cacerola gigante donde había un líquido que brillaba y cambiaba de color.
Otabek y Víctor dejaron a Fernando y de ahí tuvieron una expresión seria.
"El hechizo se romperá, pero una vez que pase, el proceso seguirá, pero cuando termine, la oportunidad terminará"
Ambos no entendieron lo que dijo pero quizá si sea importante.
Yuuri: disculpe
Fernando: dígame señorita
Yuuri: lo qué pasa es que Beth y David -los señala- habían empezado un hechizo en internet que según iba a romper este que tenemos
Fernando: si lo vieron en internet es falso, hay dos tipos de hechizos, los líquidos y las orales.
Víctor: cuales son?
Fernando: verán -agarra el material para la pócima- las líquidas son las que se crean con ingredientes, está hace transformaciones, cambios y ese tipo de cosas y las orales son las que son por medio de frases.
Ricardo: y cuál es la diferencia?
Fernando: Víctor y otabek acérquenseLos mencionados se acercan y Fernando les susurra algo, con la cara roja se dirigen a dos cuadros diferentes que Fernando hizo aparecer.
Fernando: las pócimas, las liquidas pues. Son permanentes o se destruyen con otra pócima y las orales son temporales, se destruyen con una pócima pero, te da un tiempo limitado, si pasa ese tiempo el hechizo se queda para siempre.
Fernando saca varias cosas de los cajones y empieza a hacer el listado
Fernando: le daré un frasco a cada una, pondrán los ingredientes aquí y al terminar lo mezclarán y lo beberán
Lágrimas de virgen
David y Yurio haciendo llorar a Beth poniendo "fuyu no hanashi", ponen sus lágrimas en cada frasco
Beth: malditos
Sangre de pescado vivo
Yurio y Yuuri cortan un pescado y ponen la sangre en cada frasco
Un cabello suyo
Ambos yuris se arrancan un cabello y lo ponen en sus frascos
Agua de Luna
Fernando vierte agua que dejó reposar a la luz de la luna a cada frasco
Lágrimas de ustedes
Beth haciendo llorar a Yuuri y Yurio con "fuyu no hanashi" . Menos ponen sus lágrimas en cada frasco.
Beth: ja
Una gota de su sangre
Ambos se cortan un poco el dejo y dejan caer una gota a sus frascos
Y por último...
Semen de su respectiva pareja
Las 5 personas que quedaron en Shock, Víctor y Otabek salieron del baño con un frasco en sus manos.
Ricardo: me taparé los ojos, solo veré como se transforman.
Víctor virtio su semen en el frasco de Yuuri y Otabek virtio su semen en el frasco de Yurio.
Ambos yuris con las caras rojas veían sus respectivos frascos de cristal con el líquido blanco.
Fernando: ahora lo tienen que beber, pero antes digan conmigo
"Grandiosa luz de Luna y preciosos diamantes del cielo, vuelve al tiempo atrás haciendo de lo que fue a lo que fue"
Ambos yuris bebieron, y de pronto sus cuerpos empezaron a brillar.
Se elevaron y brillaron más, hasta volver al suelo y caer desmayados.
Fernando: ahora si
Víctor: la pócima funcionó!
Otabek: el hechizo se rompió!
Beth y David: SIIIII!!!!!
Ricardo: me puedes enseñar más, oh gran hechicero!?
Fernando: -le da un golpe- primero aprende a no hechizar a cualquiera y de ahí, vienes!
Otabek: muchísimas gracias!!!!
Víctor: como se lo podemos pagar!!!
Fernando: con no revelando mi identidad basta, además es un favor que les debían, ya que ALGUIEN cometió el error de hechizar a cualquiera -dijo para lanzarle una mirada amenazante a Ricardo-Fernando se acercó a ambos y revisó sus cuerpo, de ahí Victor pidió a Beth y a David que si podía llevarse a los Yuris al auto.
Beth se llevó a Yurio y David a Yuuri.
Beth: Yurio está muy pesado! Su cuerpo no pesaba tanto!
Beth tenía mucha dificultad al cargar a Yurio, mientras David cargaba a Yuuri como si nada.
David: quieres ayuda? -dice para luego acomodar a Yuuri en su hombre izquierdo y agarrar a Yurio y ponerlo en su hombro derecho
Beth: WOW, al parecer mi amorcito es fuerte -dijo sonrojada-Mientras Victor y Otabek se quedaron hablando con Fernando respecto a cierto asunto importante.
=========🐷🐶🐻🐱========
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanficOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...