En el capítulo anterior:
Narrador
Después de contar como sucedió la apuesta.
Víctor, yuuri y otabek aceptaron que Beth y David se quedarán.
Además no había problema con donde dormirán, por que como Víctor compró una mansión de 6 habitaciones en hasetsu después de la GPF pasada hace 3 años.
La mansión era enorme, como era la primera vez que Beth y David podrían estar en más habitaciones. Ya que en las tareas en equipo solo estaban en la sala esos 3 años juntos o el baño.
=========🐶🐷🐻🐱========
Narrador
Después de la larga explicación de como sucedió la "apuesta" .
Beth y David no sabían como sucedió su dicha "transformación".
Beth:chicos
Todos-Beth: si?
Beth: no nos han dicho a David y a mi como es que yuuri y yurio se volvieron mujeres
...
Yuuri:como ninguno se digna a hablar, les contaré como sucedió todo esto-------------------------------------------
Beth y David: aaaaahhhhh, ya está todo claro!
Yuuri: de hecho justo antes de que vinieran íbamos a ir a buscar a ese Ricardo para encontrar la manera para quitar este "hechizo"
Beth: que!? Pero no han pensado verdad, ósea no planearon nada ?
Otabek:a que te refieres bethy?En ese momento yurio le dio un codazo a otabek, no soportaba la idea de que empiezan con los apodos cariñosos.
Otabek: hey yura que te pasa?
Yurio:*se acerca a otabek y le susurra* está bien que le pongas apodos a mi mejor amiga pero ni se te ocurra decirle bebe o gatita o cariño o cosas así por que recuerda que somos novios y que sólo a mi me dices asíAl momento de decir eso, yurio estaba muy sonrojado y eso lo sabía así que decidió ponerse cabizbajo para que nadie se de cuenta.
Otabek:*se acerca a yurio y le susurra en el oido*no te preocupes, sólo le diré a Beth así, recuerda que eres mío y yo soy tuyo y nuestro cuatro y nuestros cuerpos son testigos de eso
En ese pequeño instante, yurio se sonrojó hasta parecer un tomate y se mordió el labio inferior para no soltar ni un delicado gemido de excitación. Sabía muy bien que era cierto.
El ruso y el kasajo tuvieron mucha suerte de que nadie se diera cuenta de su recién conversación, ellos seguían con la plática como sí nada.
Beth:muy bien antes que nada primero necesitamos salir de compras
Todos-Beth: de compras!?
Beth: es parte del plan, además no van a estar usando siempre ropa de hombre
Yurio:wow, que plan? Y si queremos usar ropa de hombre que tiene!?
Otabek:yo estoy de acuerdo con el ir de compras
Víctor:es una gran idea, vayamos todos
Yuuri:si, tiene razón Beth, me esta empezando a incomodar esto *yuuri empieza a acomodar su camisa azul oscuro y pantalón de mezclilla*
David: si vayamos
Yurio:ugh
Otabek:bueno, vayamos a las tiendas!Todos salieron para irse el el coche del peli-plata.
En el asiento del conductor estaba Víctor, en el del co-piloto yuuri y atrás los demás.Luego de 15 minutos de viaje, todos bajaron para entrar a la plaza y empezar con su objetivo y hacer una que otra cosa.
Beth: muy bien!, yo me llevare a yuuri y yurio y ustedes van a hacer lo que quieran
Víctor:que?, no quiero ir con ustedes quiero ver todo lo que se va a poner yuuri
Beth:mmmm, bueno no hay problema
Víctor: yuuri! :D *se abalanza hacia yuuri*
Yuuri: Víctor no! D: *se caen*
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...