capítulo 20: la primera vez (smut warning)

438 34 9
                                    

(Nota: solo quiero comentar que en este capitulo hay smut (que obvio xd) y que es mi primera vez escribiendo lemon/smut así que ya saben)
-A
//////////////////////🐻🐱🐶🐷\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Anteriormente:

Narra otabek

En un principio lo lograba pero ya luego me empecé a excitar y fue cuando logro su objetivo. Mientras mas se movía mas se sentía mejor.

Aquí fue cuando la calentura poseyó nuestros cuerpos, sin control ni condón.

--------------------🐷🐶🐻🐱-----------------

Narra Yurio

Al frotar mi trasero en la entrepierna de beka, poco a poco empecé a sentir un pequeño bulto que mientras más me movía más crecía.

Sabía que al ser mi primera vez, me iba a doler por el tamaño :'v

Ambos estabamos enfrente de los baños, no había casi nadie pero era mejor hacerlo en un lugar más "privado" .

Yurio: vamos *se levanta y jala a otabek* detrás de los baños es más seguro *camina rápido*
Otabek: a qué te refieres con "seguro"?
Yurio: *sonrojado* solo... Vamos

Al estar ahí rápidamente empecé a quitar mi uniforme y al terminar empecé a desnudar a Beka.

Otabek: espera un segundo

Beka agarro mis manos delicadamente y sonrojado me dijo

Otabek: estás seguro que quieres hacerlo?, Además esto es por efecto del afrodisíaco verdad?

Dejé a un lado mi calentura y le respondí muy sinceramente.

Yurio: otabek, era la persona que amo, pero que amo como nunca, haz estado conmigo en las buenas y en las malas, me apoyaste mucho desde el GPF donde gane el oro, eres una de las pocas personas que ha ganado mi corazón, eres lo mejor que me ha pasado. Y si, está será mi primera vez, pero lo mejor es que es contigo.

Narra otabek

Al escuchar esas palabras de Yura, no lo pude evitar. Mis lágrimas empezaron a salir, nunca había estado tan feliz.

Otabek: *entre lágrimas* Yura *lo abraza* no sabes cuan feliz me haces.
Yurio: te amo, no sabes cuánto.

Me empecé a quitar la ropa, al sacar mi camisa solo Vi la cara de yurio que rápidamente se sonrojo hasta quedar como un tomate. Y que decir del pantalón.

Narrador

Cómo si de la nada la calentura los hubiera invadido por completo ambos empezaron a besarse apasionadamente, solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y pequeños gemidos que soltaba el menor.

Cada vez los besos eran más apasionados hasta empezar una guerra de lenguas, al no contenerse más otabek empezó a meter un dedo en el orificio del menor, provocandole gemidos agudos de este.

Poco a poco metía el segundo dedo y abriendo más la entrada. Al estar preparado, otabek se sentó y empezó a meter su gran miembro en la entrada del rubio.

Yurio no podía contenerse y soltaba vario gemidos altos. Tienen la ventaja de estar solos.

Otabek al estar ya dentro empezó a embestir despacio a yurio, tenía miedo de lastimarlo ya que era su primera vez. Termino con las suaves embetidas para acelerar más el ritmo.

Yurio: *agitado* m-mas, a-ahhh, q-quiero m-mas aa-aahhhh!!!!

Otabek debía admitir que escuchar a su pareja gemir, más de esa forma se veía tierno y sexy.

Yurio: *agitado* a-ahhh, se s-siente muy a-ahhh bi-bien!!! Beka, te ah-ahhh , te a-amo demasiado
Otabek: *agitado* te amo ,mmh Yura

Gemidos, embestidas y más cosas se alcanzaba a oír detrás de los baños.

Yurio: *agitado* me v-voy ahh, a correr bek-ahhhhh!!!
Otabek: *agitado* vamos a mmh, hacerlo juntos

Al terminar el rubio soltó un gran gemido siendo llenado de semen en su interior y manchando en perfecto abdomen de su pareja.

Ambos estaban cansado y agitados, pero lo valió, sin importar donde lo hayan hecho.

Yurio, aún penetrado por otabek, se recostó en su pecho.

Yurio: me gustó mucho, para ser mi primera vez fue demasiado bueno.
Otabek: me alegra oír eso *le da un beso*
Yurio: creí que esa cosa no entraría, pero se sintió bien
Otabek: esa cosa es solo tuya, además no está tan grande
Yurio: que si no!? Es enorme, son 19.1 es inmenso!

Terminaron de platicar para poder vestirse e irse de ahí.

*Fin del flashback*

Otabek: y así fue nuestra primera vez.

Después de decir eso, hubo un minuto de silencio para luego escuchar el grito de Beth.

Beth: que hermoso!!!!
David: *traumado* chingados, yo no quería saber eso >:'v

Yurio estaba rojo a más no poder, ahora sus mejores amigos saben a detalle de su primera vez.

De pronto tocaron la puerta, era Yuuri y Víctor.

Yuuri: esta todo bien? Escuchamos un grito desde nuestra habitación.
Beth: fui yo lo siento, jeje. Solo fue la historia de cuando yurio y otabek lo hicieron en la escuela.

En ese momento hubo un pequeño silencio hasta que...
 
Víctor: QUEEEEEEEE!!!!!!???
Yurio: *sonrojado* CALLATE BETH!!!
Víctor: como que lo hicieron!?
Yuuri: ahhh, ya recorde, vamos victor *lo jala a su habitación*
Víctor y yurio: COMO QUE LO RECORDASTE!!!!!???

---------------------------------------------------------

EXTRA:

Narra Yuuri

Fui a buscar a yurio en la escuela, era muy tarde y ya había terminado su fiesta.

Víctor me esperaba afuera, solo era buscar a yurio. Busqué por lo baños y no lo encontré. Pero escuche un grito.

Vi que era detrás de los baños así que decidi averiguar.

Al asomarme Vi a yurio y a otabek teniendo relaciones. Así que los dejé y me fui con Víctor.

Víctor: y yurio?
Yuuri: esta con Beka y sus amigos, dice que luego va a la casa
Victor: mmmm, esta bien

Después de eso nos fuimos, sabía que otabek era el indicado para yurio, estaba en lo correcto.

/////////////////////🐻🐱🐶🐷\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Perdón por el "smut" sé que no es el mejor pero, es lo que pude hacer, lo siento :'v

-A

(Nota del día de hoy:se supone que ya había publicado este cap. Pero ahora que lo cheque estaba como borrador no sé qué pasó así que al menos aquí está)

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora