Narrador
Después de aquella pregunta, Otabek se levantó al instante, se sorprendió demasiado por tal pregunta.
Otabek: por qué preguntas eso?
Yurio: es que... si me llego a embarazar -dice mientras está cabiz baja- tengo miedo de que... pierda al bebé -dijo para luego empezar a llorarNarra yurio
Bebé... mío y de beka, no me gustan los niños pero... qué pasaría si al tener al bebé en mi vientre, vuelva a la normalidad?me odiaría a mismo por perder a muestro hijo.
Otabek: Yura -alza su brazo para acomodar su cabello- amaría demasiado a ese bebé, pero recuerda. No serás mujer de por vida.
Yurio: lo-lo siento... pensar que ahora podríamos formar una familia, sería lindo... pero se que no se va a poder -sostiene la mano de otabekComo desearía poder hacer esos pensamientos realidad.
Narrador
Ambas parejas estaban en una situación agridulce. Ambos querían formar sus familias, ya podían hacerlo...Pero no se podría.
Al día siguiente, lunes en la noche ya se encontraban todos de nuevo en el antro. Ya tenían planeado nuevamente los movimientos de cada quien, solo que en vez de tener que seducirlo seria ser amable con Ricardo.
Ricardo había entrado, el plan ya había comenzado. Ricardo se dirigió a la barra y ahí estaba Yuuri.
Yuuri traía un vestido azul marino pegado con mangas largas, unos tacones del mismo color y de maquillaje delineador negro y rímel. Querían que se viera linda, no sexy.
Yuuri: hola! -dijo inmediatamente al ver su presencia
Ricardo: hola hermosa -tenia una mirada seductora que lo único que ocasionaba era incomodidad
Yuuri: nunca te había visto por aquí, o será que nunca te he visto aquí?
Ricardo: pues al parecer es tu día de suerte -arregló su vestimenta y su cabello.
Yuuri: pues, veo que eres una buena persona
Ricardo: eso no es lo único bueno en mi -le guiña un ojoPara no volver a repetir lo de la última vez, Victor se encontraba sentado a un lado de ellos, obviamente celoso y molesto. Junto a Victor estaba Beth.
Beth: tranquilo, no pasará nada -dijo cerca de su oído para no gritar
Victor: ES QUE ESE...! -decidió cerrar su puño con fuerza para no sospecharMientras Yurio, Otabek y David estaban sentados en una mesa del lugar.
David: esperemos que todo salga bien.
Otabek: mientras ese idiota no se sobre pase todo estará bien.Mentira... Ricardo se daba cuenta que Yuuri lo bateaba, intentaba e intentaba y no caía. Así que decidió hacerlo a la fuerza.
Yuuri: así que... eres de aquí o estás de vacaciones?
Ricardo: estoy de vacaciones, vivo en Hawaii de hecho
Yuuri: ERES DE HAWAII!? -dijo sorprendido
Ricardo: si, de hecho. Ven, te mostraré fotos de donde vivo -agarro la mano de Yuuri para luego llevárseloVictor y Beth se dieron cuenta y decidieron seguirlos. Ricardo se llevó a Yuuri al baño y como vio que no había nadie se encerró con ella.
Ricardo: ahora si -Romo de los brazos de Yuuri y la acorraló para luego empezar a besarla
Yuuri: QUE HACES!!?? -asustado intento darle patadas pero Ricardo la sujetó
Ricardo: no aflojas así que será a la fuerza -levantó a Yuuri y la llevo a uno de los cubículos del bañoVictor intentaba entrar, pudo oír los gritos de Yuuri así que ya sabía lo que pasaba ahí dentro. Intentaba derribar la puerta pero no podía. Otabek, David y Yurio los vieron y se acercaron, Beth les contó y los otros dos intentaban abrir la puerta.
Después de mucho esfuerzo lo lograron, buscaron a Yuuri que estaba en el primer cubículo, Victor vio a Ricardo y no dudó en golpearlo, Beth y Yurio ayudaron a Yuuri quien se encontraba llorando.
Victor: COMO TE ATREVES A INTENTAR VIOLAR A YUURI MALDITO!!!! -le dio otro golpe
Ricardo: que carajo!? -intentó levantarse pero otro golpe lo detuvo- un segundo... YO LOS CONOZCO!!!, son las parejitas gays de la otra vez, JAJAJAJJAJA -otro golpe lo calló
Victor: SI ESTUPIDO, hemos estado buscándote para que vuelvas a la normalidad a los dos Yuris
Ricardo: para ella -apunta a Yuuri- estaría bien, no está tan buena. Pero ella -apunta a Yurio- quién no la querría coger.Al escuchar esas palabras Yam repugnantes de Ricardo, Otabek no tuvo compasión y empezó a golpear a Ricardo. Fue la primera vez que todo vieron ese lado de Otabek.
Yurio: BEKA PARA PORFAVOR!!! -aleja su novio de Ricardo y lo abraza
Otabek: ESE MALDITO DIJO COSAS E HIZO COSAS REPUGNANTES CONTIGO, le daré lo que se merece!!!! -intentaba soltarse del abrazo de Yurio
Yurio: ya ya, por favor! Mírame -agarro el rostro de Otabek y lo vio hacia los ojos- ya, tranquilízate -ya una vez calmado lo soltó.Una vez que Yurio soltó a Otabek se dirigió a Ricardo. Lo agarro de su cuello, enterrándo sus uñas como un tigre atrapando a su presa.
Yurio: como se revierte el hechizo?
Ricardo: si no quiero decirlo que harán? -dijo amenazante, no le bastaban los golpes.
Yurio: esto...=========🐶🐷🐻🐱==========
No pude actualizar por que se me olvidó y estaba ocupada🥺
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
Hayran KurguOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...