En el capitulo anterior.
Narrador
Beth había presenciado la escena romántica y erótica de ellos dos y tenia una cara de emoción que no se le quitaba
Yurio: ni te atrevas a decir nada
Beth: son tan lindos juntos, los amo bai y los shipeo, otayuri for Ever alv wuuuuu!!!!
yurio: jaja , calla y vamosDespués de eso ambos se dirigieron a la pequeña parte de ventas de comidas del lugar.
·················🐷🐶🐻🐱············
Narra otabek
Estaba buscando algún árcade ( o sala de vudeojuegos), pero como era enorme la plaza pensé que me demoraré un poco.
Primer piso nada, segundo piso nada, no encontraba ningún árcade hasta que...
???: parece que estas perdido
Otabek: disculpe no pu...Era un grupo de 3 chicas rubias las cuales tiene un buen cuerpo y estaban guapas, pero no me interesaban además tenia a mi lindo gatito, mejor dicho gatita .
???: disculpa no me presente como se debía hacer, mi nombre es evi Gabriela y ellas son mis mejores amigas
Evie estaba en medio de las otras dos chicas y era la mas bajita que ellas.
???: * con acento naca y "hablando bien" ingles * hola, soy brithany , estas guapo dime tienes novia?
Otabek: * se rasca la nuca * no tengo novia, pero si tengo, es algo difícil de explicar jaja
Brithany: si tienes novia, * se acerca lentamente * no quieres a alguien con este hermoso cuerpazo? En vez de esa tabla de novia que debes saber tenerAnalizándolo bien, no he visto a Yurio bien. Quiero saber como es que cuerpo.
Y puede que esta noche lo sepa. Ya se que comprar después por si acaso pasa algo.
???: ay! Brithany quitate!, hola sexy soy kimberly que tal * estira su brazo esperando un beso en su mano *
Evi: quitense idiotas que lo vi primero!
Otabek: lo siento mucho pero tengo prisa y necesito encontrar a mi amigo así que con permisoNo soportaba a esas tres, pero la verdad es que ellas eran mas planas que una tabla así que irme fue lo mejor que puede haber hecho.
Lo único que escuche de fondo fue un "no te vallas primor" fue muy incomodo y horrible, ugh.
Al menos Yurio no me vio con esas tipas, las cuales parecían de su edad.
Olvidare esa situación y seguiré con la búsqueda de David
---------------------------------------------
Narra evi
No se quien era o como se llamaba ese chico.
Pero de una u otra manera debía ser solo mio, SOLO Y ÚNICAMENTE PARA MI.
Ya tenia un plan para tenerlo a mi lado si la ayuda de éstas idiotas
Evi: brithany y kimberly me tengo que ir, las veo luego
Brithany: igual me tengo que ir
Kimberly: igual yo, nos vemos nenas
Las 3: adiós pero princesas muaComo nos íbamos a diferentes direcciones, espere a que se fueran para volver a la plaza y buscar al chico.
Sera mío si o si.
---------------------------------------------
Narra Yurio
Ya había pasado una hora y Beka y David no han llegado que les habrá pasado.
Estaba de un lado a otro si parar hasta que Beth me calmó
Sentía como si Beka hubiera hablado con una persona, no más.
Cuando lo vea le preguntaré, solo espero y no estén en problemas.
Ya no aguante mas, iré a buscarlos.
Yurio: Beth, estoy preocupado digo preocupada por Beka así que es mejor que lo vaya a buscar
Beth: iré contigo en igual estoy preocupada por David
Yurio: bien, viejo y katsudon vamos a buscar a Beka y David no tardamos!
Victor: bien, no demoren tanto
Yuuri: cuídense, nos vemos luego
Yurio: vamos beth
Beth: vamosEn eso, beth y yo buscamos alguna arcade, pero como estaba grande el lugar sabíamos que demorariamos.
Cuándo al fin encontramos el árcade, Beth y yo al ver tal escena no enojamos mucho. Dos tipas apunto de besarlos, iban a hasta que...
----------------🐷🐶🐻🐱-------------
Hola
Perdón por tardar un poco :'v y olvide subir cap, espero les haya gustado.
Bai
-ALos amo💜 ( a ustedes lectores y a ellos xd )
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...