Capitulo 37: plan doble b

134 7 2
                                    

Narra Otabek:

Después de una hora, acomode a Yurio para que se recargue hacia el otro lado ya que estaba dormido, traer el peluche gigante de gatito que le regale fue buena idea.

Salí de la cápsula y me dirigí al baño, pasó una hora, como había citado a Victor.

Segundos después ya está aquí.

Victor: que sucede?
Otabek: Yurio a estado muy raro estas últimas horas.
Victor: igual mi Yuuri, pero que sucede con Yurio?
Otabek: vomito, come mucho y sus cambios de humor son muy fuertes y rápidos.
Victor: enserio!? Lo mismo para son Yuuri!!!

Empezamos a hablar de cuál sería la razón, pero hablándolo bien llegamos a una conclusión.

Para saber si nuestra teoría era cierta elaboramos un mini plan, solo tendríamos que estar a solas con nuestro respectivo Yuuri y darle fin a esta duda.

1 hora después

Ya habíamos llegado, venimos al maravilloso Cancún, al bajar del avión nos dirigimos a un taxi y fuimos al hotel para empezar a buscar esa pócima.

Otabek: hablé con Ricardo, nos dijo que un hechicero de aquí hace pócimas para hacer y revertir hechizos, solo tenemos que ir.
Victor: me dijo que el hechizo que tienen dura aproximadamente 2 meses y medio, solo falta 1 semana
Beth: sería que busquemos a partir de mañana esa pócima, es ahora o nunca
David: si no tiene esa pócima antes esa semana
Ambos yuris: nos quedaremos así para siempre...

Antes de seguir con todo, descansamos, hablé con Victor y lo mejor sería hacer el plan a partir de mañana y antes de ir con la búsqueda.

Narrador:

Antes de saber la verdad, Otabek y Victor fueron a pasear por la playa con sus parejas.

Eran casi las 6 y empezaba a amanecer, solo eran ellos, el mar, el amanecer que estaba hermoso y los sonidos del mar y el viento que tranquilizarían todo.

El plan que habían creado empezaba ahora mismo, ambos platicaban placenteramente con sus parejas, hubo momento donde olvidaban sus verdaderas intenciones gracias al hermoso momento y el mara Villoro ambiente donde se encontraban.

Ese hermoso color purpura oscuro y grisáceo que mese encontraban en las nubes, junto a una hermosa mezcla de naranja y amarillo que tenía el gran cielo, sin duda era el mejor amanecer que habían visto, pero imagínense eso y debajo un hermoso mar de un color turquesa cristalino, con un hermoso sonido que provocaban las olas por el viento. La arena blanca y suave al tacto, y ver a su pareja, sus ojos, el brillo de sus ojos, sus labios, su sonrisa, parecía escena de un sueño.

Pero recordaron su objetivo así que empezaron con lo planeado.

Narra Yuuri:

Hermoso, espectacular, belleza, no encuentro ninguna palabra digna para digna para describir lo hermoso que se veía este amanecer, y la playa lo mejoraba aún más.

Quiero quedarme aquí, despertarme, prepararme un café y ver esta hermosa vista que solo la madre naturaleza nos puede dar, lo mejor es que solo estamos Victor y yo, no puedo describir el sentimiento que me provoca todo esto, sin duda es especial.

Yuuri: Víctor, no sería lindo vivir en una playa cómo está? -decía mientras observa la vista y sostiene la mano de Victor-
Victor: no importa donde vivamos y como vivamos, mientras sea contigo -voltea a Yuuri para verla directamente a los ojos- seré demasiado feliz, sin importar que
Yuuri: Víctor

Después de eso caminamos un poco más, de pronto vimos a unos niños jugando en la playa.

Víctor: Yuuri
Yuuri: dime cielo
Víctor: tu... puedes tener bebés, no es así?
Yuuri: si, pues ahora soy mujer así que si puedo por qué?
Víctor: ya quiero que adoptemos a nuestro primer hijo
Yuuri: igual yo, quisiera darte uno pero... no quiero arriesgar la vida del bebé -dice para luego posar sus manos en su vientre-
Víctor: ya se amor mío, no tienes idea de cuánto quisiera eso

Después de esa conversación seguimos caminando, pero me di cuenta de algo.

Víctor estaba un poco más serio, antes de hablar se le veía tranquilo y feliz.

Será que, ¿esta así por no poder embarazarme de él aunque tenga la oportunidad?, ¿estará molesto conmigo?, estás y más pensamientos empezaron a invadir mi mente.

Víctor: que pasaría si... estuvieras embarazada en este momento Yuuri?



_________🐷🐶🐻🐱_________

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora