Narra David:
Que acaso es el destino?
O suerte?
Será que la vida me quiere decir algo con esto?
Sea lo que sea, aprovecharé esta oportunidad para de una buena vez sacar este secreto que he estado guardando durante mucho tiempo.
Resulta que el avión donde nos iríamos a México es uno especialmente y exclusivo para parejas, este tiene 3 filas, cada fila tiene 2 asientos y cada "pareja" de asientos es privado, es casi casi como un mini cuarto o una cápsula.
Beth: David, sucede algo? -me mira preocupada
Beth habló de repente, interrumpiendo mis pensamientos.
Desde que subimos al avión, lo único que he hecho es mirar y observar a todos lados.
David: si si si, solo que nunca he estado en un avión como este, es completamente increíble no crees?
Beth: tienes mucha razón, aparte es muy romántico, que lindo!
David: la única duda que tengo es sobre el precio, tu cuanto crees que cueste estar en un avión como este?
Beth: -empieza a observar todo- no tengo ni la más mínima idea, pero viendo bien todo, ha de ser costosoMe acomode en el asiento y puse en privado nuestros lugares, tengo que admitir que cuando se pone en modo "cápsula" es hermoso.
David: Beth, ves eso?
Beth: siii, es hermoso. Al momento de cerrarse hay luces que simulan estrellas, es hermoso.Mientras Beth veía la parte del techo, aproveche para mirarla.
Sus ojos estaban muy abriéndoselos e iluminados, su cabellos brillaba y tenía un aspecto suave, sus labios formaban una pequeña sonrisa, tal vez no había mucha luz pero pude notar que tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
No se que tiene esta chica que, fácil y rápidamente me enloquece.
Rápidamente saque mi celular, le baje todo el brillo y puse nuestra canción favorita.
(Canción del multimedia)
Ahora tengo que admitir que la canción va a la perfección del ambiente.
Al empezar la canción, en menos de un segundo, Beth me vió, tenía una sonrisa, sabía que era por la canción.
Beth: si queda con esta maravilla -señala las luces
David: Beth, tengo que decirte algo
Beth: qué pasa?
David: me he estado guardando esto desde hace mucho tiempo y pues... no podría arriesgarme de seguir así y que de pronto todo se arruine
Beth: David, que tienes? Estas muy rojo jajaBeth puso su mano en mi mejilla y la empezó a acariciar.
Si ya estaba rojo esto lo empeora.
David: estoy completamente enamorado de ti desde que éramos niños!
Para evitar arruinarlo mi tape la cara, pero abrí un poco mis dedos para ver la expresión de Beth.
Roja, sorprendida, callada. Será que arruine nuestra amistad por mi culpa? Será que ya no será lo mismo de antes?
Beth: yo...no...
David: no sientes lo mismo por mi -bajo mis manos- no es as-Beth agarro mi rostro y lo llevo al de ella para empezar a besarme.
Después de eso, me dio un beso en la mejilla.
Beth: no recuerdas cuando dije que me gustabas
David: que... tú... QUÉ!?*flashback*
Beth: Y TU HIJA DE PERRA -señala a naomy- ESTUVISTE APUNTO DE BESAR TAMBIÉN AL CHICO QUE HE ESTADO ENAMORADA DESDE QUE LO CONOCÍ, PERO USTEDES VIENEN Y DE LA NADA SE ABALANZAN SOBRE ELLOS UN INTENTANDO BESARLOS
David: -sorprendido- espera, que dijiste!?
Beth: -molesta- luego hablamos de eso*fin del flashback*
David: ahhhhh, ya recordé
Beth: jajaja
David: entonces...?
Beth: novios?
David: si pero, quiero pedírtelo de la mejor manera posible
Beth: me agrada esa idea.Después de eso, nos abrazamos. No creí que aceptaría.
Me de un pequeño pellizco para saber si no estoy soñando o imaginando esto.
No, si es real. Aún no puedo créelo, nunca había estado tan feliz. Veré el lado bueno de las cosas, regreso a mi país y de paso la chica de quien he estado enamorado durante mucho tiempo corresponde mis sentimientos.
Me recuesto en el asiento y me pongo mis audífonos. Beth repite mis movidas y ambos cerramos los ojos para disfrutar de la música, en eso siento algo en mi mano.
Beth sostiene mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, no me contuve así que crucé mi brazo para abrazarla y con mi otra mano acerque su cara con la mía para plantarle un beso, ambos nos miramos a los ojos y sonreímos.
•••••••••••••🐷🐶🐻🐱••••••••••••••
He vuelto ✌🏻😎
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...