Narrador
Los 4 chicos al saber como ocurrió esta inesperada sorpresa decidieron ir en busca de Ricardo, el causante de todo esto.
Antes de averiguar como deshacer el hechizo, los cuatro se arreglaron para salir.
Sólo que hubo un pequeño problema para yuuri y yurio.
Narra yurio
Después de averiguar como sucedió esto y quien fue, los chicos y yo decidimos averiguar como quitar este "hechizo".
Estaba enfrente de mi closet buscando mi ropa para irme a bañar y de lado mío se encontraba el cerdo que estaba sentado en la cama buscando su ropa.
Todo iba bien, hasta que.
Yurio:cerdo.
Yuuri:que paso yurio?
Yurio:siento algo raro entre mis piernas, algo que se escurre
Yuuri:ve al baño y revisa que es.
Yurio:está bienEstaba un poco asustado y nervioso, no se qué era esa sensación en mi entre pierna.
Fui al baño tal y como me aconsejo el cerdo.
Me senté en la taza del baño, baje mis pantalones y al ver lo que era me quede en shock, así que decidí hablarle a yuuri.
Yurio:YUURI!!!!!!
Yuuri:*aún en el cuarto* que paso yurio!?
Yurio:ENTRA !!!
Yuuri:que tienes yurio!?
Yurio:TU SOLO ENTRA AL MALDITO BAÑO!!!Narra yuuri
Después de escuchar como yurio me llamaba a gritos, decidí entrar al baño para ver que ocurría o que quería.
Al entrar vi a yurio temblando y llorando, sus manos estaban llenas de sangre, con los pantalones hasta las rodillas y en sus piernas escurría
Sangré la cual era bastante, la cual hizo un pequeño charco.Al ver tal escena decidí acercarme a yurio el cual estaba llorando, así que decidí tomarlo de los hombros para que reaccione. El pobre estaba en shock y muy asustado.
Yuuri:DIOS MÍO YURIO QUE TE PASO!!?
Yurio:n-nosé, solamente vine al baño para saber q-que tenía y vi esto.
Yuuri:donde te cortaste!?
Yurio:no, no me corte ni nada.
Yuuri:estas bien, no te duele!?
Yurio:si, estoy bienPara estar sangrando mucho se me hace raro que este calmado.
Decidí ir a Víctor y otabek para que me ayuden y saber que le paso.
Yuuri:quédate aquí, voy a ir con Víctor y otabek para saber que es lo que tienes
Yurio:está bien
Yuuri:no te muevas y límpiate.Narra yurio
Después de decirme eso, yuuri salió del baño de la habitación, entré cerrando la puerta.
Hice lo que me dijo, me limpie las manos, las piernas, la entrepierna, el charco de sangre que se formó al estar parado tanto tiempo y me quite los pantalones ya sucios y llenos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanficOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...