Capitulo 38: perdidos en el bosque

112 9 5
                                    

Narra yurio:

WOW, ESTO SIN DUDA ES MARAVILLOSO. No puedo creer que existiera este amanecer, lo mejor de todo es que estoy compartiendo este momento con Beka.

Yurio: está vista es taaaan preciosa
Beka: sin duda lo es, es la segunda vista más hermosa que he visto -agarra de la barbilla a yurio, lo gira para verla a los ojos y le planta un beso en los labios- por que verte a ti es sin duda mi favorita.
Yurio: be-beka -dice con una expresión tierna, con un gran sonrojo y brillo en sus ojos-

Sin duda, este momento lo tendré grabado en mi corazón por siempre.

Pero como siempre, algo la caga.

Una maldita pelota de fútbol choca contra mi rostro haciéndome caer.

X: ESTAS BIEN!? -corrió hacia Yurio y agarró su pelota y ayuda a Yurio a levantarse-
Beka: Yuri, te encuentras bien?, no te duele el golpe?

Malditos!, ARRUINARON ESTE HERMOSO MOMENTO CON BEKA, TODO POR SU ESTUPIDA PELOTA!

Beka: iré por hielo, espera un momento! -se va-
X: vaya, al parecer fue el destino -dice en tono seductor- no estás nada mal chiquilla -se acerca a su cara y sostiene su barbilla para estar a centímetros de sus labio-
Yurio: -le da un golpe en la cabeza- QUE TE PASA, MALDITO PERVERTIDO!!!

A lo lejos se veía una chica con una apariencia similar a la mía, se dirigía hacia nosotros.

X2: santiiii -se acerca y abraza su brazo-

Si, estuve en lo correcto, es una morra castrosa. Caderas anchas, busto muy proporcionado, creo que son falsas, se nota, cabello rizado, diría rubia pero ya vi sus raíces castañas, labios gruesos, un poco más baja que yo.

Hmmmm, solo verla me incomoda.

Santiago: qué pasó bolitas de masa?

"JAJAJAJAJAJAJA, que apodo más ridiculo, no puedo creer que me tope a una pareja de ineptos!!!" Pensé

Yurio: mph -tapó su boca con sus manos-
X2: EHHH!? Santi me estás engañando!?
Santiago: que te pasa!? Más loca no puedes estar!, por accidente golpee a esta preciosura -mira de reojo a Yurio- sexy, hermosa y sensual chica. Así que cállate Verónica
Verónica: NO TE ROBARAS A MI NOVIO MALDITA PUTA -le da una cachetada a Yurio-

Ok, ya ganó boleto. Tomare esta ventaja que qué soy mujer así que...

Yurio: SOLO SOY PUTA CON UNO, maldita artificial!!!!! -le da dos cachetadas-
Verónica: ah -sostiene sus mejillas- duele -empieza a llorar-
Santiago: ven -sostiene a Yurio de la muñeca y se lo lleva hacia un caminito en un bosque-

MALDITO, no me puedo soltar!, me esta apretando mucho.

Antes de que pueda gritar agarra mi boca y me carga.

Terminamos en una pequeña área donde hay campañas de acampar, pero son cuartos de campaña.

Me mete en uno y me tira a la cama, intento luchar con todas mis fuerzas pero no funciona, desde que me dio el golpe me siento débil, no puedo ni gritar, me cansé más con el intercambio de cachetadas.

No había nadie al rededor, empezó a llover, Beka se fue.

La historia se repite, pero terminará como empezó.

Me sentía cada vez más débil, solo me rendí, por el cansancio cerré mis ojos.

Escuche golpes, gritos, más cosas, no podía ver nada, no tenía fuerzas, por alguna extraña razón protegí mi vientre.

No siento nada, solo siento una manta encima de mi.

Narra Otabek:

cuando volví hacia donde estaba Yuri, vi que el hombre que le dio un balonazo se estaba llevando a Yuri a la fuerza, no dude ni un segundo así que corrí y los seguí.

Vi que entraron a un cuarto de campaña, empezó a llover, entre y vi al tipo encima de Yuri, en cambio Yuri... se veía débil.

Otabek: QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE YURI!
Santiago: TÚ LO DEJASTE, AHORA ES MI PREMIO! JAJJAJAJAJA

No me contuve, le di varios puñetazos y patadas y lo saqué del cuarto.

Santiago: -asustado- t-tu... aléjate de mi!!! -se va corriendo-

El cielo estaba completamente oscuro, parecía que era de noche, estaba lloviendo.

Me acerqué a Yuri, su cara se veía débil y roja, toque su frente pero esta bien, no estaba hirviendo ni nada por el estilo, veo que tiene sus manos en su vientre.

Otabek: Yuri, estoy aquí. Ya todo pasó, no te toco siquiera -le doy un beso-
Yuri: Beka -sonríe-

Posó una de mis manos en su vientre y sostiene mis manos.

Yurio: siento algo aquí, que debemos proteger.








~~~~~~~~~~🐷🐶🐻🐱~~~~~~~~

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora