Narrador
Una sola acción, una sola cosa se hizo para soltar la verdad. Encontrar lo que tanto buscaban, a final de cuentas el esfuerzo valió la pena.
Yurio alzó delicadamente su pierna, de manera sensual y mostrando de más para luego empezar a aplastar con sus largos tacones rojos en la entrepierna. Beth había amarrado las manos de Ricardo por detrás para que no pueda atacar a yurio.
Ricardo intentó patearlo pero fue detenido por David el cual sostuvo sus piernas para luego buscar una manera de amarrarlos con su cinturón.
Yurio empezó a profundizar y hacer que Ricardo sufra lentamente. La expresión de Ricardo era entre mucho dolor y sufrimiento, Yurio lo agarro de la cara y lo acercó a él.
Yurio: primera y última vez... como se revierte el hechizo?
Ricardo: hablaré, hablaré-dijo en un tono agudo y bajo
Yurio: ok -soltó su cara- habla
Ricardo: el hechizo es temporal pero no se por cuánto -vió a Yurio moverse y asustado dijo- TE JURO QUE NO SE EXACTAMENTE CUÁNTO TIEMPO.Yurio y los chicos lo soltaron.
Ricardo: la magia no tiene un tiempo definido, bueno si lo tiene pero para poder conseguir es una práctica muy intensa. Yo solo sé hacer hechizos pero cada hechizo tiene un tiene un tiempo determinado, puede durar más o menos, días, meses o maximo 1 o 2 años.
Yurio: mmmm, pero no hay manera de averiguar el tiempo?
Yuuri: o no hay manera de adelantarlo?
Ricardo: existe un libro de hechizos antiguos, en ese libro están escritos todos los hechizos antiguos y actuales.
Otabek: eso quiere decir que debemos ir a buscar ese libro para poder averiguarlo?
Victor: sabes donde se encuentra?
Ricardo: yo aprendí a cómo realizar los hechizos, los hechizos que cada hechicero o mago desee realizar se le da un libro personalizado de esos hechizos.
David: eso quiere decir que es como una receta de cocina? Tu solo aprendes lo básico de cocinar más los ingredientes para cada platillo tu los escoges no es así?
Ricardo: exactamente
Beth: donde podremos encontrar ese libro?
Ricardo: no se, nunca íbamos directo al libro. Solo nos lo daban ya listo, ni yo tengo ningún tipo de información sobre eso.
Yurio: mmmmmDespués de la larga charla sobre el hechizo, el grupo decidió ir a la biblioteca. Ahí podrían averiguar si el libro podría encontrarse ahí o al menos tener la ubicación de ese libro.
Ricardo se disculpó de todo lo que hizo y decidió ayudarlos si lo necesitaban. Después del tremendo castigo que Yurio le dio no volvió a ser el mismo tipo asqueroso pervertido.
Victor: busquemos en la seccion de mitos y leyendas, podríamos encontrar algo ahí.
Yuuri: David y otabek irán al segundo piso de la librería, Victor y Beth se quedarán aquí y Yurio y yo iremos a la planta baja. Como no hay nadie en la biblioteca, a excepción de la señora del mostrador que siempre está sentada. Será más fácil sin que nadie nos interrumpa ni cache.En ese momento a Victor se le ocurrió una idea.
Victor: yuuuriii -le miró y le guiñó el ojo
Yuuri no captó el mensaje.
Victor: mejor, Yurio y otabek arriba, Beth y David aquí y Yuuri y yo abajo.
Beth: estaba bien como dijo Yuuri pero me informó más con Victor
Todos: si, esta bienAl separarse y estar en sus respectivos lugares de búsqueda cada pareja hacia su mejor esfuerzo para encontrar algo.
Yuuri y Victor
Después de entrar Victor cerró la puerta, cómo está tenía una campanita que sonaba al abrirse tenía mas suerte para evitar ser descubiertos.
Yuuri buscaba libros viejos y observaba si encontraba algo.
Victor aprovechó la oportunidad y abrazó a Yuuri desde atrás.Victor: Yuuuriiiii -hizo un puchero
Yuuri: que sucede Victor?
Victor: hace mucho que no lo hacemos -empezó a subir sus manos de su abdomen hasta sus pechos de Yuuri
Yuuri: v-Victor! -dice con un gran sonrojo- lo hicimos hace 2 días!
Victor: y!? -dijo indignado- yo siento que fue hace siglos -hizo un puchero
Yuuri: mmmmm, no se -se aferró mas a Victor- hacerlo aquí? Nos pueden cacharEn es momento Victor empezó a besar del cuello a Yuuri.
Victor: será rápido lo prometo -empezó a rozar el ya bulto que tenía entre las piernas hacia el trasero de Yuuri
________🐶🐷🐻🐱_________
Antes que nada quiero disculparme por no haber actualizado a tiempo este y el capítulo anterior, siendo sincera he estado ocupada los fines de semana. Además no he tenido mucho tiempo e inspiración pero es por que no he tenido tiempo. Así que no se preocupen.
Feliz navidad y Año Nuevo 2020 atrasado y gracias a todos ustedes que aún siguen mi historia y me apoyen con las estrellitas, lo quiero mucho ❤️
-A
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...