Narrador:
Después de hablar los 3 y confirmar cierto asunto, llegó la hora de marcharse.
Ambos yuris estaban dormidos debido a la transformación. Ya todos estaban listos para irse.
Victor: muchísimas gracias Fernando, te debemos una muy grande!
Yurio: -entre sueños- que rico
Yuuri: -entre sueños- yo quieroEn ese momento Beth y David se taparon la boca para no reír y despertarlos.
Fernando: no hay de que!, arregle la idiotez que hizo este estupido
Ricardo: quien?, yo!? -se señala confundido-Fernando, sin dudarlo, le da un golpe.
Victor arranca y se van, mientras Fernando y Ricardo los despiden.
Después de una hora llegan al hotel y ambos yuris los llevaron a sus habitaciones, mientras Victor, Otabek, Beth y David bajan para hablar respecto de dicho asunto.
Narra Yuuri:
Poco a poco abrí mis ojos y veo qué hay muy poca luz, después de despertar me di cuenta que me encontraba en mi habitación, todo estaba apagado.
Me levante y fui al baño, recordé que Yurio y yo nos transformamos y me imagino que de ahí nos quedamos inconscientes o dormidos.
Me mire y al espejo y me quede sorprendido.
Yuuri: NO PUEDE SER!!! -empezó a verse y tocarse para confirmarlo- EL HECHIZO FUNCIONÓ!!!!
Me regrese al cuarto y me di cuenta que Victor no estaba, estuve apunto de salir hasta que mi celular empezó a soñar.
Yuuri: hola?
Victor: ven en 5 minutos junto a Yurio a la alberca que está cerrada, estoy con los demás -cuelga-Fue totalmente extraño, habló muy rápido y no pude decir nada, pero haré lo que me pidió, me aliste y le llame a Yurio.
Narra Yurio:
Me levante y me di cuenta que estaba en la habitación del hotel, lo único que recuerdo fue que Yuuri y yo nos bebimos esa cosa rara y nos empezamos a transformar.
Me levante y fui a verme en el espejo.
Yuuri: ahora que lo pienso -empieza tocarse y verse- NO HAY DIFERENCIA DE CÓMO ME VEO, lo único diferente era el busto y que no tenía pe-
En ese momento mi celular empieza a soñar así que fui a contestar.
Otabek: Yura
Yurio: amor ya volví a la normalidad !!
Otabek: ya sé amor, escucha. Quiero que en 5 minutos bajes y vayas con Yuuri a la alberca que está cerrada, hay una luz y dos maquinas expendedoras
Yurio: si pero por-
Otabek: -cuelga-MALDICIÓN, MÍNIMO DÉJAME TERMKNAR DE HABLAR, de pronto Yuuri me empezó a llamar.
Yuuri: te llamaron sobre la alberca?
Yurio: si, no se que está pasando
Yuuri: lo mejor sería que vayamos para saberloNarrador:
Ambos yuris se encontraron para ir a la alberca, tal y como se les indicó.
Cuando llegaron vieron a Beth y David que cuando los vieron empezaron a sonreír y Beth se limpió las lagrimas, Victor tenía la misma expresión y otabek estaba muy feliz.
Otabek y Victor tenían sus brazos hacía atrás, lo cual era un poco sospechoso.
Yuuri: que sucede? Pasó algo!?
Victor: si amor mío -dijo con mucha calma- no es nada malo, no te preocupes
Yurio: pero por qué esas cara de bobos?
Otabek: por qué esto va a ser muy importante en nuestra vida
Victor: de los cuatro
Yuuri: que es?
Victor: últimamente ustedes dos estaban actuando de una manera muy extraña, así que decidimos averiguar algo y pues, nuestras sospechas fueron ciertas.
Otabek: no se han dado cuenta? Ustedes deberían de ser los primeros en sentirlo, literalmente hablandoAmbos yuris se miran confundidos.
Victor: los cambios de humor
Otabek: los antojos
Victor: la sensibilidad
Otabek: el comer mucho
VyO: no les suena nada!?Ambos yuris niegan con la cabeza, aún siguen confundidos.
Victor: solo hay una manera de que sepan de que hablamos
Otabek: si, no se preocupen, esta completamente confirmadoEn ese momento Otabek y Victor muestran las pruebas de embarazo que da a positivo ambas.
Ambos yuris lo toman, lo miran y se sorprenden, de pronto empiezan a llorar.
Yuris: estamos embarazados!!!???
otabek: si
Yuuri: pero como!? No habremos perdido ya a nuestros bebés!?
Victor: hablamos con Fernando de eso y nos dijo que si se embarazan siendo mujeres, el embarazo sigue aunque vuelvan a la normalidad y cuando se desmayaron Fernando los checo y aún siguen embarazados.Otabek y Yurio se abrazan al igual que Victor con Yuuri.
Beth y David: SEREMOS TÍOS!!!!!!!! -se abrazan y lloran-
Otabek: seremos padres amor
Yurio: aún no me la creo
Otabek: estoy completamente feliz de formar una familia contigoYuuri: VICTOOOOR, AL FIN TENDREMOS UNA FAMILIA!!! -dice en llanto-
Victor: LO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO AMOR MÍO!!! -dice en llanto-Al día siguiente
Los cuatro se dirigen al aeropuerto para volver a casa, toman su vuelo y regresan a su casa.
Beth y David se quedaron juntos como pareja y Otabek, Yuri, Victor y Yuuri están felices a la espera de sus hijos.
Y así amigos, después de volver a la normalidad, termina esta bella historia.
O solo está empezando?
Fin?
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanfictionOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...