En el capitulo anterior
Narra yurio
En eso, beth y yo buscamos alguna arcade, pero como estaba grande el lugar sabíamos que demoraríamos.
Cuándo al fin encontramos el árcade, Beth y yo al ver tal escena no enojamos mucho. Dos tipas apunto de besarlos, iban a hasta que...
----------------🐷🐶🐻🐱-------------
Narrador
Yurio y Beth al ver la situación en la que se encontraban David y otabek las hizo llenarse de rabia.
Con los puños cerrados y los ceños fruncidos Yurio y beth fueron rápidamente y golpearon a las chicas en la cara.
Mientras David y otabek estaban entre sorprendidos y asustados.
Yurio: *molesta* NOS PUEDEN EXPLICAR QUE CARAJOS ESTABAN APUNTO DE HACER CON ESTAS PUTAS!!!
otabek: *asustado y nervioso* Y-yurio te juro que ellas se abalanzaron hacia nosotros
Beth: *molesta* SI SE ABALANZARON POR QUE DEMONIOS NOS LA DETUVIERON!!!
David: es que paso rápido, además por suerte las detuvieron
Otabek: si, además le dije a una de ellas que tengo novioMientras los cuatro estaban discutiendo el asunto, las chicas que fueron golpeadas se encontraban sobandose la cara.
Una de ellas era evie y otra se llamaba naomy quien era una chica delgada sin curvas, morena y con cara de simio.
(Quiero aclarar que si alguna de ustedes se llama evie o naomy, no se sientan ofendidas ni nada por el estilo así que lo siento :'c así que ellas están basadas en chicas que odios alv >:v eso es todo sigamos)
Molestas con Beth y Yurio que las golpearon deciden desquitarse.
Naomy: a ver estúpidas que les pasa!!!
evie: si, por que nos golpearon idiotas!!!Al escuchar tales quejas, Beth y Yurio llegaron al límite del enojo.
Yurio: *literal un demonio* QUE, QUE NOS PASA? *señala a evie* PUES TU ESTUVISTE A NADA DE BESAR A MI SEXY Y SABROSO NOVIO PERRA
Beth: *otro demonio:v* Y TU HIJA DE PERRA *señala a naomy* ESTUVISTE APUNTO DE BESAR TAMBIÉN AL CHICO QUE HE ESTADO ENAMORADA DESDE QUE LO CONOCÍ, PERO USTEDES VIENEN Y DE LA NADA SE ABALANZAN SOBRE ELLOS UN INTENTANDO BESARLOS
David: *sorprendido* espera, que dijiste!?
Beth: *molesta* luego hablamos de esoLo que los chicos no sabían es que evie y naomy hablaban español, asi que ellas hablaron español e intentaron dejarlos en ridículo al insultarles en español ya que sabían que ninguno de ellos habla español.
O eso es lo que pensaban...
Evie: *habla en español* pinches estúpidas hijas de la v**ga, esta pen***as
Naomy: *habla en español* están pen***as jajaPero lo que evie y naomy sabían es que Beth y david las entendían perfectamente.
Así que mientras beth estuvo apunto de decirles en hasta de que va a morir.
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanficOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...