capitulo 21: fin de la pijamada y fantasmas en la casa

366 32 14
                                    

Anteriormente:

De pronto tocaron la puerta, era Yuuri y Víctor.

Yuuri: esta todo bien? Escuchamos un grito desde nuestra habitación.
Beth: fui yo lo siento, jeje. Solo fue la historia de cuando yurio y otabek lo hicieron en la escuela.

En ese momento hubo un pequeño silencio hasta que...
 
Víctor: QUEEEEEEEE!!!!!!???
Yurio: *sonrojado* CALLATE BETH!!!
Víctor: como que lo hicieron!?
Yuuri: ahhh, ya recorde, vamos victor *lo jala a su habitación*
Víctor y yurio: COMO QUE LO RECORDASTE!!!!!???

---------------------------------------------------------

Narrador

Después de que la pareja se retiró de la habitación, los chicos (y chica) siguieron con su divertida pijamada.

Después de esa pequeña historia de la primera vez de yurio con otabek, Beth no se aguanto y dijo...

Beth: pinche yurio calenturiento

Se pudo escuchar las risas de David y otabek, las cuales trataban de evitar pero no pudieron.

Mientras tanto yurio, se molestó un poco.

Yurio: COMO QUE CALENTURIENTO!?
Beth: pues, otabek nos dijo que justo cuando empezó el efecto del afronosequechingados lo primero que hiciste fue provocarlo para luego tener sexo con el.

En ese momento se pudo ver cómo Yuri empezaba a sonrojarse, no dijo nada para defenderse ya que Beth tuvo razón, técnicamente adivino como se sentía esa noche.

Pero para no quedarse callado tuvo que decir algo al respecto.

Yurio: * aún con el sonrojo * p-pues * cruza sus brazos * era necesario ya que el afrodisíaco estaba haciendo efecto y eso hizo que yo... ¡NO TENGO QUE DECIRTE POR QUE YA SABES!
Beth: jajaja, si si si ya se cada detalle de cómo te ukearon.
David: qué pasó con el yuri plisetsky bien rudo, valiente y macho que conocíamos jajajaja.

Beth y David empezaron con un pequeño ataque de risa, mientras el rubio los veía con una mirada de enojo y vergüenza.

Mientras tanto otabek... Solo aguantaba la risa, no quería quedarse sin una semana de... Ya se imaginarán *guiño* *guiño*

Al día siguiente

Narra yurio

Después de la primera noche de las pijamadas, terminamos durmiendo más temprano de lo esperado.

Resulta que David salió a tomar un poco de agua y empezó a escuchar ruidos extraños, eran rechinidos y unas voces gritando.

*Flashback*

David: * asustado * chicos, chicos, hay ruidos raros en la casa
Yurio: ¿como que "ruidos raros"?
David: si, eran rechinidos y unas voces que estaban gritando
Yurio: que yo sepa no hay fantasmas aquí
Beth: lo mejor sería averiguar qué son y de dónde provienen

David, Beth, Beka y yo salimos sigilosamente del cuarto y caminamos lo más silencio.

El hecho de que hay ruidos fantasmales o extraños se me hace muy extraño, ya que he vivido aquí 3 años y nunca he visto o escuchado nada.

Después de pasear en casi toda la mansión y revisar las habitaciones nos dimos cuenta que hacía falta una, nos dirigimos a ella y cuando estuvimos enfrente se abrió un poco.

Ahí provenían los ruidos, todos asustado entramos de golpe y vimos algo mucho peor que fantasmas.

Al ver que había todos gritamos, volvimos al cuarto y nos dormimos de inmediato.

*Fin del flashback*

No puedo creer que después de todo, los ruidos provenían del viejo y el cerdo teniendo relaciones.

Bajé a la cocina para desayunar, era temprano así que me imagino que todos ya están desayunando.

Quiero olvidar esa escena, el cerdo... Mejor dicho, Yuuri con sus manos atadas a la cabecera de la cama y en viejo debajo de el.

Narrador

Inmediatamente yurio bajo a la cocina corriendo.

Yurio: ¡VIEJO Y CERDO ASQUEROSOS!
Yuuri: ah, buenos días yurio!
Víctor: buenos días gatito!
Yurio: ¡cómo pueden estar tan tranquilos después de lo de anoche!

Yuuri estaba cocinando waffles y omelette, mientras Víctor estaba en la mesa tomando café y comiendo unos waffles con jarabe de chocolate mientras revisaba las noticias en su celular (por qué hashtag #siglo21 okno).

Víctor: ay yurio *se levanta para dirigirse a el* un día de estos te pasará lo mismo
Yurio: ¿Cómo que me pasará lo mismo?, ¿A qué refieres?
Victor: *con su sonrisa de corazón* a qué más, a qué tu hijo te descubra intentando un hermanitx para el.

En ese momento se pudo escuchar como Yuuri se atragantó con el café al escuchar lo que su pareja dijo.

Víctor: *asienta su mano en el hombro izquierdo de yurio* no te preocupes yurio, haremos lo posible para que tengas más hermanxs.
Yuuri: *sonrojado* vi-victor!

Yurio no quiso seguir escuchando las locuras del peliplateado y se fue al comedor. Ahí se encontraban los demás comiendo waffles con omelette y jugo de piña con naranja.

Yurio prosiguió a sentarse y esperar a que Yuuri termine con su desayuno para empezar a comer.

Después del desayuno

Después de comer, todos se dirigieron a la sala, ya que el mayor de todos les aviso que ya era hora de actuar y acabar con el hechizo que convirtió a los dos yuris en chicas.

Víctor: este es el plan...





_______________🐱🐻🐷🐶____________

Si te gusto el capítulo espero que me regales una 🌟 y comenta. Les agradecería si compartieran la historia.

Nos leemos❤
-A

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora