capitulo 22: en busca de Ricardo

325 27 3
                                    

Anteriormente:

Después del desayuno

Después de comer, todos se dirigieron a la sala, ya que el mayor de todos les aviso que ya era hora de actuar y acabar con el hechizo que convirtió a los dos yuris en chicas.

Víctor: este es el plan...

_______________🐱🐻🐷🐶____________

Narrador

Después del desayuno empezaron a planear como regresar a la normalidad a los yuris.

Víctor: Yuuri y yo empezamos a investigar y encontramos información acerca de Ricardo. La información más importante que encontramos fue el hecho de que cada 2 días se va a un antro diferente.
Yuuri: ya que vive aquí en hasetsu investigamos y descubrimos de que hay 8 discos.
Victor: igual averiguamos de que cada mes va a esas 8 discos. Yuuri hizo cálculos y cada semana va 2 días a cada disco.
Yuuri: por si no entendieron, básicamente cada mes va a las 8 discos, va 2 días por disco a la semana.

Se notaba que si se tomaban esto serio, ya que fue algo difícil saber esa información pero si les ayudará de mucho.

Beth: ALV, se nota que si investigaron bien
Yurio: y se nota que no solo cogían toda la noche
Otabek: * levanta un poco la mano * yo también descubrí algo.

Todos voltearon a ver a otabek sorprendidos, eso fue demasiado... Inesperado(?.

Otabek: una amiga supo de todo esto, bueno solo de Yurio, pero ella es de salir siempre a las discos, me comentó de que Ricardo solo va a buscar chicas con las mismas características de Yuri * lo señala *  y Yuuri * lo señala *.

Esa pequeña información era un tanto sospechosa, ¿Por que buscaría siempre a chicas delgadas, una rubia pequeña de ojos verdes y pelinegra alta con lentes , que estará tramando?.

Yurio: esa información es interesante e importante pero es más importante... Qué amiga * lo mira con el seño fruncido *
Otabek: la conoces, se llama rubí.
Yurio: que rubi, no conozco a ninguna rubi * dice con un tono molesto y con el seño fruncido *
Otabek: la lesbiana que te mostró sus senos cuando estaba ebria la otra vez.
Yurio: ahhh, por qué me recordaste lo otro * se sonroja *

Esa noche otabek salió con Yuri y ahí conocieron a rubí, 19 años, un poco más alta que yurio, morena  de piel morena igualmente y obviamente lesbiana. Esa noche ella se puso ebria a más no poder y de pronto se levantó la blusa con todo y brasier.

otabek: cierto, me dijo que pide disculpas por eso jaja * alza su brazo para rascar su nuca * el punto es que me dijo que ya lo tiene visto varias veces en "luz neón", cada sábado por la noche esta ahí, siempre en la misma hora y se va hasta las 4 de la madrugada.                                             

victor: hmmm, que interesante. * pose pensativa xd *

yuuri: podremos utilizar esa información para poder ir en busca de Ricardo y... *lo interrumpen *

yurio : PARA QUE EL MUY P3$&3/O PUEDA VOLVERNOS A LA P07A NORMALIDAD!!!!

beth: tengo una idea, ya sabemos que el wey este va a los 8 antros aquí, sabemos información especifica de uno de los antros que va.

otabek: sabemos que va a "luz neón" cada sábado y se va hasta las 4 de la madrugada.

yuuri: hoy es jueves, así que lo que podríamos hacer es, empezar a planear que haremos y una manera de capturar a Ricardo.

yurio: sera pan comido pff  * cruza los brazos *

todo iba bien, solo era ir el sábado y buscarlo y capturarlo.

david: se nota que son bien estúpidos neta * se levanta del sillón y saca una paleta que tenia de la nada *

victor: no entiendo, estúpidos? por que!?

yuuri: no creo que sea tan difícil.

david: Ricardo, sabe quienes son y como lucen, tanto cuando eran hombres como ahora que son mujeres, si vamos a buscarlo y capturarlo, solo quedaría cambiar su imagen. una vez que los reconozca, todo el plan habrá fallado. este plan deberá de ser bien elaborado y se tendrá que realizar al pie de la letra.

david, apesar de ser muy callado y tímido, es una persona muy buena para este y otros tipos de cosas. en si, dio al clavo a mencionar a los chicos acerca de que Ricardo los podría reconocer.

david: este sera el plan.




continuara...


_______________🐱🐻🐷🐶____________ 

solo dejo esto, lo siento, ya no me maten y espero que los disfruten. si lo ven diferente o con fallas, empece a escribirlo desde mi celular y lo demás en mi compu xd. (lo siento por faltas o fallas ortográficas)

-feliz navidad

-feliz año nuevo 2019 

-feliz día de reyes

propósito para 2019: actualizar mas x'd

los amo con todo mi corazón, neta gracias <3 <3 <3

-A







Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora