Capitulo 24: una noche apasionada

242 20 8
                                    

Narra Yurio

Sabía que algo andaba mal, nunca sospeché que esto podría pasar, me tuve que ir inmediatamente antes de que empiece el efecto. Una vez ahí, no hay vuelta atrás.

Estuve buscando a beka, pero no lo encuentro. De pronto veo a Beth y a David y les cuento todo. Rápidamente encontramos a él viejo, el cerdo y a beka. Les cuento todo lo qué pasó y fuimos directo al hospital para ver si podríamos hacer algo.

Doctor: pues... no hay manera de extraerlo una vez que empieza a hacer el efecto.
Yuuri: pero como podríamos calmarlo!?
Doctor: 1 de 2. O dejarlo solo o ya saben.

Maldición!, se que no podré contenerme así que, tendré que pedirle a beka que me ayude.

Después de ir al doctor, regresamos a la casa y de ahí me encerraron en mi habitación.

Otabek: que hacemos? Yura no va aguantar estar ahí encerrado

Narra otabek

Mala idea... o quizás no fue tan mala?. Después de hablar, todos se me quedaron viendo con una sonrisa tenebrosa

Oh vaya, por qué no me sorprende.

Yuuri: hazlo por Yurio por favor, es tu novio así que no hay problema por nuestra parte.
Victor: ademas, Ricardo fue culpable de esto. Al menos estará contigo y no con el. Todo esta bien

Tenían razón, es lo mejor que puedo hacer.

Después de la pequeña charla decidí alistarme para Yurio. Debo de admitir que se va a poner muy intenso.

Narrador

Yurio se encontraba encerrado en la habitación, su maquillaje estaba un poco corrido pero eso le dio un toque más sensual, que para ser verdad aún no se sabe cómo pudo lograr algo así.

Yurio: B-Beka, ahhhh -decía entre gemidos llamando al susodicho

En eso estará el nombrado, el cual salía del baño y la única prenda que lo cubría era una toalla un poco cerca de las caderas pero a la altura perfecta para mostrar el antojo de plisetsky.

Otabek al ver a yurio, no se necesitó mucho tiempo para encenderlo. Este se encontraba acostado en la cama, en una posición reveladora, el vestido mostraba más de lo que se supone que debía de mostrar. El escote mostraba más los pechos de Yurio, y se encontraba totalmente destapada en la parte del trasero.

Otabek: no importa si eres hombre o mujer, siempre encuentras una manera de provocarme.
Yurio: ya!!! Métela por favor!!! -no dejaba de gemir
Otabek: como usted ordene, es hora de jugar linda gatita.

Otabek la sentó en su regazo para luego empezar a quitar su vestido mientras dejaba besos, lamidas y mordidas en diferentes partes de su cuerpo. Yurio le valía el volumen y el control de su voz, cada roce que sentía de los labio de su novio, soltaba ligeros gemidos mostrando lo bien que se sentía.

Al estar completamente desnudos, otabek empezó a meter poco a poco su ya duro miembro en Yurio. Este ya estaba lubricado así que no le dolería y aparte sería más fácil para ambos.

Las embestidas empezaron lentas, se escuchaban suaves gemidos de parte de ambos. Pero poco a poco el nivel fue subiendo. Hasta el punto de gritar en la habitación, gritar como lo disfrutaban, lo bien que se sentían y lo mucho que se amaban.

Chirrido de la cama, sonidos simulando aplausos, que pues claro, son las embestidas que fueron aumentando de velocidad.

Yurio: BEK-AHHHHH, MÁS, MÁS RÁPIDO, se siente ta-ahhhh ta-an bie-ahhhhhh!!
Otabek: mmmmhh, dios, estás estrecho. Y ca-ahhh caliente!!!
Yurio: ME VOY AHHHH A VE-NIR!!!
Otabek: VAMOS A VENIRNOS JUNTOS

Beth y David se encontraban en otra habitación y con audífonos claro. Beth estaba leyendo un libro y David acostado a su lado escuchando música. cuando de pronto...

Beth y David: SENTISTE ESO!? -dijeron luego de quitarse los audífonos
David: sentiste esa punzada!?
Beth: si!!! Que será!?
David: mientras no sea nada malo todo bien
Beth: tienes razón, que es lo que podría pasar?

Ambos se volvieron a colocar su audífonos y seguír en lo suyo.

Mientras tanto, otabek se vino dentro de Yurio y Yurio se vino igualmente. Ambos terminaron cansados así que se bañaron y se fueron a dormir.

En medio de la madrugada, mientras todos dormían, Yurio se despertó repentinamente y alterado. Posó su mano sobre su vientre para luego ver su vientre y ver a otabek y de ahí volver a dormir.

—————-🐶🐷🐻🐱———————-
Killjoys que les pareció el concierto del regreso?💖

Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora