Hola queridos y hermosos lectores :3
Habla aurora, y como leyeron en el título "esto no es un capítulo". Aquí voy a hablarles acerca de dos nuevos personajes que vieron (leyeron:v) en la historia.Les describiré estos dos personajes y más acerca de ellos. Pero antes de comenzar les diré que Ricardo no esta aquí, por que no va a aparecer mucho como estos dos personajes en especial.
Si quieren que haga un capítulo acerca de el, comenten en la siguiente imagen👇(Xd soi ioxd)
Ahora si, comencemos:
Beth
Edad:17 años
cumpleaños:29 de julio
Es la mejor amiga de yurio, es emo/otaku y fujoshi, le encanta vestir de negro y poner blusas con estampados de animal print (como yurio), sus bandas/artistas/grupos favoritos. Ama el chocolate y los felinos (como yurio), es inteligente y desea ser psiquiatra, su sueño es formar una banda de rock y ser la cantante de esta, es una mezcla entre "la buena, la mala y la pervertida"
(Nota: originalmente es el feo pero en este caso se lo cambie a pervertida. ya lo de bueno y malo es de una persona buena y una persona rebelde), es una chica muy distinta a otras chicas que ha visto o conocido yurio, tiene una perforación en la lengua (nota:más adelante se sabrán de esto en un capítulo), sus mejores amigos son David y yurio, es de origen mexicano pero decidió estudiar en la prepa y universidad en otro país cual es Japón en hasetsu, sus bandas súper amadas son tokio hotel y black veil brides, es el tipo de amiga que apoya a sus amigos en todo, da consejos para todo tipo, pude ser una cosita tierna pero cuando está molesta es mejor no acercarse.david y el se conocieron a los 5 años ya que eran vecinos en México.(Nota de la autora:creo que sería toda la descripción, si siento que faltó algo más adelante sabrán acerca de ella )
David
Edad:17 años
Cumpleaños:19 de octubre
El es un chico tanto odioso como amoroso, siempre tiene unos cascos alrededor de su cuello o los tiene puestos escuchando musica de sus bandas ( igual que Beth), antes de irse a vivir a hasetsu Beth y el eran mejores amigos en México y decidieron estudiar y vivir juntos en hasetsu, es un poco homofobico (no por mucho 7u7)no es que odie a los gays o sólo se le hace extraño o muy incómodo para el, sus bandas o grupos favoritos son sleeping with sirens, bring me the horizon y pierce the veil, su amor por las bandas es gracias a Beth, conoció a Beth a los 5 años ya que en México eran vecinos y de ahí su amistad, es un chico otaku y tumblr, jugaba fútbol de niño y era el chico popular siempre, odia ser popular, esta enamorado de Beth y No se da cuenta, le da miedo el tatuarse o perforarse, cuando acompaño a Beth a perforarse la lengua se desmayó al terminar, ama los felinos, su cabello es originalmente negro pero se lo Pinto de blanco, quiere ser arquitecto o guía de turistas, igual que Beth sueña con tener una banda, sabe tocar la guitarra, el bajó y la batería.(Nota:por ahora sería toda la descripción, si faltó algo en los demás capítulos les haré saber)
Esa fue la descripción para dar a conocer a Beth y David, espero les haya gustado y esta fue mi compensación de lo que había dicho en el capítulo 5.5 enserio lo siento :'v.
Eso es todo, besos y bai ❤️
-A
ESTÁS LEYENDO
Que nos paso!? (Victuuri y otayuri ) genderbender
FanficOtabek y Víctor entraron al cuarto donde se encontraban sus parejas para saber su estado después de la gran noche que pasaron ambos. Víctor: yuuri!? Otabek:yura!? Sip :D donde nuestros amados yuri's se vuelven mujeres Algunos personajes no son míos...