Capítulo 3: Descubrimiento.

6.8K 605 15
                                    


Una fuerte lluvia azotaba Beacon Hills, muchas personas en sus hogares dormían, otras tomaban chocolate caliente y Derek Hale corría por todo el bosque sin importarle nada, descubrir que tu compañero de vida es el humano más parlanchín de todo el mundo, el más estresante, debilucho y con un gran sarcasmo como única defensa, ósea Stiles Stilinski, no fue una buena noticia para el licántropo.

Stiles siendo un hombre no podía darle descendencias a Derek y eso lo molestaba de sobre manera, como se le ocurría a su lobo elegir a un hombre, y más a Stiles que lo único que hace es hablar y hablar sin parar.

-  Aunque sus lunares parecen constelaciones que quisiera recorrer y descubrir cada uno de ellos escondidos debajo de sus ropas…. -  se tensó - ¿Pero que estoy diciendo? -  pensaba Derek recostado en un árbol.

Esa tarde había ido donde Deaton porque dos semanas atrás había empezado a percibir un aroma muy peculiar y embriagador según él, ni Braeden poseía ese olor, ya tenía meses que había dejado a la mercenaria , ni el mismo sabia el porqué.

Ese olor que percibía hacia que su lobo estuviera muy inquieto y ¿FELIZ? Eso se le hizo extraño, así que estuvo buscando la fuente del aroma, pero no había dado con él, hasta que  una reunión en su loft esa misma mañana había llegado Stiles junto a Scott y los demás miembros de la manada.

Cuando Stiles llego no sintió nada extraño con su lobo, pero cuando sus miradas chocaron, el rubor en la cara de Stiles se hizo presente y allí estaba otra vez ese indescriptible aroma, podía oler galletas de vainilla recién horneadas con un toque de canela, gardenias, las bellísimas flores nupciales, el olor bosque que tanta paz le producía tanto a él como a su lobo y un toque dulzón que nunca a antes había olfateado, su lobo se removió inquieto y con esfuerzo aparto la vista disimulando que esta esencia lo atontaba a un grado que no conocía.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Donde estuvieron antes de venir hacia acá? – le pregunta Derek a Scott con el ceño ligeramente fruncido.

-Solo fui a buscar a Stiles y nos vinimos para acá – responde Scott.

-¿No estuvieron en el bosque? – habla disimulando su interés.

-No – le dice calmadamente Scott  viendo a Kira.

-¿Y en la panadería? – insiste Derek en querer saber.

-Derek si querías galletas me hubieses dicho antes- se ríe Scott ganándose una mirada fulminadora por parte de Derek, que se fue hacia el ventanal.

En todo el rato en que la manada estuvo en su loft o se despegó de su preciado ventanal, sentía la necesidad de abalanzarse sobre Stiles y recorrer cada parte de su cuerpo con su nariz, quería abrazarlo y no soltarlo más, y se regañaba mentalmente por estar pensando cosas absurdas.

Al estar viendo hacia el otro lado del ventanal no se dio cuenta de las miradas de Stiles, que sentía la preocupación recorrer su cuerpo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Stiles, Stiles ¿estás bien? -  pregunto McCall al notar el olor a preocupación que emanaba su mejor amigo.

Stiles se calmó y rápidamente pensó en algo para que su amigo no se diera cuenta que le preocupaba el estado en el que se encontraba el dueño de los ojos más verdes y bellos que le robaban el aliento siempre que lo veía, no quería que su amigo se enterara que estaba perdidamente enamorado del Sourwolf.

-Ehm…. Si es solo que todo está muy tranquilo por aquí- respondió con eficacia  ocultando su verdadera preocupación.

-Tienes razón, pero no hay nada de qué preocuparse, todos estamos aquí- finalizo Scott caminando hacia los demás.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué te trae por aquí Derek?- le pregunta Deaton con su ya conocía calma.

-Hay algo que inquieta a mi lobo- responde sin dar muchos detalles.

-¿Y que será, si puedo saber?- seguía con su cara relajada el druida.

-Un olor- sigue sin dar muchos datos.

-Si quieres que te ayude necesito saber mucho más que eso Derek, hay muchos olores y ustedes los perciben todos, así que dime ¿porque te inquieta este olor?- el druida aun sin tener una explicación  por parte del lobo, ya podía predecir que era.

-Son cosas que ya había olido antes, sin embargo todas están juntas, huelo el bosque, gardenias, galletas con canela y algo dulce, y me está volviendo loco bueno a mi lobo, que se pone inquieto cada vez que me llega ese aroma, siento la necesidad de poseer a esa persona y no dejar que se despegue de mí- hablo sin vergüenza el licántropo.

-¡¡Oh vaya!! - mentalmente el druida se preguntó ¿Cómo es que Derek sabe a qué huelen las gardenias? pero en su mente murió esa pregunta - Parece que hallaste algo que muy pocos hombres lobo nacidos son capaces de encontrar, esa necesidad y que tu lobo se inquiete al percibir el aroma de esta misma, solo significa una cosa – responde el druida con una sonrisa que no le pareció un buen indicador de buenas noticias a Derek.

- Supongo que me dirás que es -  quiso saber de inmediato se empezaba a impacientar.

-Todos los hombres lobo nacidos tienen algo así como su complemento, su otra mitad que le da estabilidad, control y más poder aun, la parte lobuna empezara a reconocer el aroma de su compañero cuando ambos estén en su plena madurez, parece que tu lobo ya ha encontrado a su compañero de vida Derek y si no me equivoco estamos hablando de Stiles- el druida mostró aún más su sonrisa al ver la cara de shock de Derek, había acertado.

Derek sorprendido no podía articular palabra –No sé de qué hablas- respondió aun sorprendido de que el druida supiera de quien se trataba.

-No creo que seas tonto Derek, sabes de que hablo y creo que deberías hablarlo con Stiles, si tú ya empezaste a reconocer a tu pareja él también debe estar pasando por lo mismo- dijo el druida tan calmado como siempre.

“PAREJA”

“PAREJA”

“PAREJA”

Era lo único que se repetía en la cabeza de Derek, solo salió corriendo de la clínica de animales para perderse en el inmenso bosque en el que siempre se refugiaba.

/////////////// ////////////// ///////////// ////////////

Hooola Hooola..
Les dejo el tercer capitulo 🙌😻

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora