Las palabras hacían eco en su cabeza, una y otra vez.
Embarazado.
Embarazado.
Embarazado.
Embarazado…
Para el castaño todo se volvió negro de repente, Derek lo sostuvo antes de que su cuerpo impactara con el suelo.
- Al parecer fue muy impactante la noticia – dijo Jackson - ¿Cómo es que Stiles está embarazado?
Derek recostó a Stiles en el sofá, Scott y Lydia intentaron acercarse, pero les gruño, su instinto de protección ahora era más fuerte al saber que su compañero esperaba a su descendencia.
Ese segundo latido que se oía en el cuerpo de su Mate, le traía tanta felicidad, felicidad que en algún momento creyó no ser digno de poseer.
- Supongo que algunos de mis genes fueron más fuertes en el cuerpo de Stiles – comentó Adalia – por eso, así como Yo, él también puede quedar embarazado.
- ¿Eso quiere decir que Josías también puede quedar embarazado? – preguntó con voz esperanzada Dante, Josías que hasta ese momento no había pensado en la posibilidad miró a su hermano con incredulidad.
- Probablemente – fue lo único que dijo.
Pasaron diez minutos en los que nadie dijo nada, solo se quedaron escuchando aquel segundo latido que provenía del cuerpo de Stiles, hasta que este empezó a despertar.
Mientras todos estaban aún un poco sorprendidos por la noticia, el castaño se encontraba en una especie de trance.
- Un bebé, un bebé - pensaba el castaño - ¿Cómo es esto posible? Soy un hombre y los hombres no se embarazan, pero esto es Beacon Hills, aquí todos puede pasar, bendito pueblo y las extrañas cosas que pasan aquí – seguía ensimismado en sus pensamientos, pero la voz de Deaton hizo que prestara atención.
- Creí que era Cora la que estaba embarazada – dijo viendo a la morena – jamás pensé que quien lo estaba era Stiles – ahora miró al castaño.
- ¿Por qué pensaste que era yo? – dijo un poco disgustada la menor de los Hale.
- Pues el tatuaje de la luna que se está formando en mi espalda es símbolo que un nuevo o una nueva Hale viene al mundo, eso es lo que significa y como eres la única mujer Hale que queda en esta manada – miró a la chica exponiendo su punto, esta solo asintió con la cabeza – pero esto es maravilloso, un hijo de un alfa y con un gran potencial – de repente los ojos de Deaton se pusieron grises – ¡Oh vaya! Será poderoso o poderosa – sus ojos volvieron a ser normales.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Derek, el castaño se encontraba callado.
- Estoy conectado a tu manada Derek, tengo que saber esas cosas, si el próximo bebé tendrá madera de alfa o de beta, pero aún es muy pronto para saberlo, creo que deberíamos hacer el ritual de subordinación en la próxima luna llena, así lo secretos de tu manada no podrán ser revelados – sugirió el veterinario.
- ¿Cómo revelados? – Preguntó Peter - ¿Quieres decir que expondrás todo lo que sabes de nosotros? – sus ojos brillaron.
- No lo haría, pero si otro alfa pone sus garras en mi nuca en mi estado actual sabrá todo acerca de ustedes, al igual si una bruja intenta entrar en mi mente, pero eso se puede evitar.
- El ritual de Subordinación – habló Cora.
- Exacto, esto es para que Yo como druida responda solo a la manada Hale, además que si intentaran usar ese truco para saber de ustedes, quien lo haga no vería nada, solo la completa oscuridad - terminó de explicar Deaton.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
ФанфикUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...