Capítulo 15: Falta poco.

4.5K 454 12
                                    


- ¿Crees en lo sobre natural? – pregunto Alía y espero su reacción.

- ¿Por qué la pregunta? – miro serio a Alía que sonreía.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

- ¿Por qué la pregunta? – miro serio a Alía que sonreía.

- Solo preguntaba – se carcajeó bajo - ¿sabías que hay entidades que cuidan de la naturaleza?

- No, no lo sabía – respondió aún serio.

- Si te interesa busca sobre los Kodamas – dijo y se fue dejando a Stiles intrigado.
- “Kodamas, ¿Dónde había visto ese nombre?” - se preguntaba.

Sonó la campana de salida y se dirigió  su jeep para tomar camino hacia su casa, sintió que lo observaban y cuando volteo vio por un lado a la manada y por el otro a Alía y Jos, la manada veía a los chicos y los chicos lo veían a él, pero en sus ojos había una expresión triste, se montó en su jeep y agarro camino.

Tan solo llegar subió a su cuarto y se puso a investigar sobre los Kodamas, muy pocas cosas aparecían sobre ellos, lo más interesante era que lo poco que salía hacía referencia a un gran árbol, el más grande de todo el bosque, todo eso lo asocio con el Nemeton.

Agarro uno de los libros de Deaton y lo reviso, no encontró nada y paso lo mismo con otros 10 libros, sabía que le faltaba un libro, pero no lo encontraba.

- ¿Dónde estará? – pregunto a la nada viendo el desorden en su cuarto, empezó recogiendo la ropa regada en el suelo, acomodando los libros, estirando las sabanas, dejo el cuarto reluciente, efectos de la hiperactividad, y no encontró el libro – Tal vez se lo devolví a Deaton – el reloj marcaba las 9:25 pm, bajo a preparar algo de comer, su padre trabajaría toda la noche.

Termino de comer y volvió a su cuarto, al entrar vio el libro por la pata de la mesita de noche que estaba al lado de su cama.

- ¿Con que allí estabas? – sonrió.

Empezó a revisarlo, el libro contaba sobre criaturas poderosas que no salían en los otros libros, ni en el bestiario, estas criaturas a pesar de que las describían como poderosas, se cuestionaba su existencia, muy pocas veces habían sido vistas, busco y busco, y al fin lo encontró, aunque quedo decepcionado con lo que en las hojas estaba plasmado, solo aparecía “Kodama, rey de la naturaleza” y un dibujo donde aparecía un árbol gigante y pequeñas formas blancas a su alrededor, había algo familiar en ese dibujo, coloco su mano en la parte superior de la hoja tapando así la parte de arriba del árbol quedando solo una parte del tallo y las raíces, aquel árbol se parecía mucho al Nemeton.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Creo que me gusta, Masón todavía no estoy seguro, así que no armes el escandalo – decía Liam bajito para que nadie escuchara.

- No, no crees que te gusta, ¡TE GUSTA! – Se burlaba Masón - ¿Planeas decirle?

- ¿Estás loco?  Por supuesto que no – hablaba cabizbajo – no podría decirle algo así.

- Claro que puedes, solo tienes que armarte de valor, ¿No has visto las miradas que te hecha? Casi te come – lo animaba su amigo.

- Ya quisiera, no podría decirle nada de eso a Scott – finaliza.

- ¿Decirme que? – apareció Scott detrás de Liam.

- Nada solo hablaba con Masón – respondió con nerviosismo.

- Oigan ¿cómo creen que estará Stiles? – pregunto Kira muy preocupada.

- Devastado después de que su mejor amigo no lo reconociera, pensara que era un enemigo solo por unos chicos nuevos, ¡ah! Y no hiciera nada mientras los otros a los que considerara sus amigos lo utilizaran como saco de boxeo – dijo Lydia mientras observaba sus uñas - ¿Qué? Es la verdad ¿O acaso estoy mintiendo? – pregunto al ver la mirada de todos sobre ella.

- Hoy ni volteo a verme – agrego Scott.

- Ni yo te viera – seguía Lydia.

- A nosotros tampoco – hablaban los gemelos.

- Si no le caían muy bien antes hora menos – Lydia los hacía sentir aún más culpables.

- Derek dijo que le diéramos tiempo de pasar el susto – dijo el de rulos con evidente culpa.

- A ti ni porque pongas ojos de perrito golpeado te perdonara – cada vez que Lydia hablaba era como ponerle 100 kg de peso  sobre los hombros a cada uno.

- Lydia ¿puede dejar de hablar? Nos haces sentir peor – comento Liam.

- Es lo único que sabe hacer – dijo con sorna Jackson.

- Ahora imagínense como se sintió Stiles cuando sus “amigos” – enfatizo la palabra – lo golpearon sin ninguna razón mientras pedía que pararan, creo que hasta Peter lo trata mejor que ustedes – los estaba haciendo pagar por lo que le hicieron a Stiles – Y para tu información Jackson, puedo hacer muchas cosas y mejor que solo hacer que tus ojos brillen y perder el control cuando me enojo – se dio la vuelta – si Stiles no les habla será solo culpa de ustedes, tendré suerte si trata de hablarme a mí – y con eso finalizo para dejarlos a todos con un gran cargo de conciencia.

- En parte tiene razón –agrego Kira y siguió a Lydia.

Pasaron así todo el día hasta que terminaron las clases.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Adalia quedan solo unos días y no hemos hecho nada – se quejaba Josías.

- Siempre tan impaciente, ya le di el estímulo correcto, mañana lo intentaremos otra vez.

- ¿Por qué estás tan seguro de que nos va a ayudar? – pregunto el más bajo.

- Solo lo sé, él es el único que puede ocupar su lugar – hablaba Adalia.  

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

El moreno se encontraba fuera de la casa se Stiles, su olor estaba por todo el loft y lo tenía atontado, tanto que no supo en que momento llego allí, lo único que pasaba por su mente era su compañero; Stiles.

////////////// ////////////// ////////////// ////////////// //////////////

Hooola chicos ¿Como están?
Ya tenemos 1,03k de vistas, les agradezco desde el fondo de mi corazón por leer mi historia...
Ahora vamos por esas estrellitas....🙌🙌

En la imagen: Leyla

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora