Luego de otra sesión de besos el lobo acercó la canasta que había traído y dudaba entre sacar su contenido o no, Stiles al ver al dudativo lobo no pudo evitar quedarse callado.- ¿Qué traes allí Derek? – la curiosidad podía más que cualquier cosa, pues era muy grande.
- Espero que te guste – dijo abriendo la canasta empezando a mostrarle todo lo que trajo en su cesta mágica.
Dulces, había muchos dulces y Stiles no podía estar más feliz, aunque no solo eran dulces Derek había traído algo para cenar algo que Stiles no sabía que era.
- ¿Cómo supiste que me encantan los dulces? – pregunto sonriendo mientras ayudaba a Derek a acomodarlo todo.
- Que siempre estés comiendo galletas ayuda mucho a saber que te gusta, además siempre vas a esa pastelería los viernes – dándose cuenta lo que había revelado se calló de repente.
- ¿Me estabas espiando? – jugaba con el lobo pues el rubor en sus mejillas dejaba ver que se sentía avergonzado por ser descubierto.
- Solo fue una casualidad – respondió desviando la mirada.
Iba a responder cuando vio en un esquinita de la innecesariamente grande canasta una bolsita de ositos de goma, sus ojos brillaron aún más, Derek siguió con la mirada hacia donde veía Stiles y se ruborizó todavía más.
- Son mis favoritos – dijo Derek – solo Peter y Cora lo saben, no saben que aún los compro.
- También son mis favoritos – respondió sorprendiendo la lobo – mi madre me compraba todos los viernes al salir de clases – se sintió nostálgico por un momento, pero siguió hablando – tenemos algo en común.
- Si, me alegra saber algo más de ti, tú ya sabes todo de mí – se recostó en la manta y Stiles lo imito, ambos empezaron a comer los ositos de goma.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todo esto era nuevo para él, se supone que esto debería sentirlo por una chica, pero no allí estaba el perdidamente enamorado de un chico y no cualquier chico, era nada más y nada menos que Scott McCall el alfa de la manada, su alfa, si sonaba bonito, pero no solo era suyo, era el alfa de todos, sabía que era un amor no correspondido, pues veía como Kira le hacía ojitos al latino y este no le era indiferente.
El único que sabía cómo se sentía era su mejor amigo Masón que le aconsejaba confesarse, pero él sabía que no serviría de nada, lo único que iba a provocar es que las cosas se pusieran raras entre Scott y él.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Se están acabando los osito de goma Derek – se quejó cual niño pequeño el castaño.
- Tengo otra bolsa en la canasta Stiles – le dijo el lobo.
- ¿De verdad? – Derek asintió – eres el mejor – lo beso.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Acostado en su cama se encontraba el alfa verdadero, en sus pensamientos solo rondaba una persona. Desde que había visto a esta persona algo en su interior se había estremecido.
¿Cómo era posible que pudiera estar todo el día pensando en esa persona? No podía enamorarse o ¿sí?
Desechó esos pensamientos para dormirse.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¿Comemos? – pregunta el lobo viendo a un tierno Stiles con los ositos de goma.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
Fiksi PenggemarUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...