Luego del episodio con su padre en el desayuno Stiles y Derek se encontraban en el cuarto del menor, con un castaño a punto de darle un ataque de pánico.- Respira Stiles - hablaba calmado el moreno agarrándole las manos al castaño.
- Somos compañeros, eso quiere decir que no podre enamorarme de otra persona, dios y ¿ahora que haré? Siempre los chuchos y sus reglas lobunas - iba a seguir con su verborrea de no haber sido por el rugido de Derek - ¿Qué te pasa ahora? - pregunto sin haber sido consiente de las palabras pronunciadas por él mismo.
- ¿Acaso querías enamorarte de otra persona? - Derek se sentían poco triste eso no lo esperaba ¿su castaño quería enamorarse de otra persona y no de él?
- Oh, no, no, no, no, no, no, no, no, no fue eso lo que quise decir ya sabes como soy cuando empiezo a divagar, lo siento - termino de decir para darle un beso a su lobo, solo labios con labios - no querría otra persona para enamorarme que no fueras tu Derek.
Derek se encontraba atontado no esperaba esa reacción el menor lo tomo por sorpresa al besarlo, aunque le encanto ese gesto - Me besaste - dijo para sonreírle al castaño que tan pronto analizo lo dicho por Derek sus mejillas se sonrojaron y seguidamente se escondió debajo de la sabana, actuaban como niños.
- Hey sal de allí o te haré cosquillas Stiles - amenazó el moreno de forma infantil.
- No lo haré, sácame tu - replico el castaño riendo.Una guerra de cosquillas empezada por Derek se desarrollaba en el cuarto del menor, donde solo se escuchaban risas por parte de ambos, en otra habitación se encontraba el sheriff sonriendo.
- Tendré que acostumbrarme a esto - hablaba para el mismo - si siguen así pronto tendré que comprar una cama nueva - de repente se puso serio pensando en las palabras que había dicho.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Me rindo, me rindo tu ganas - decía el castaño con su cara ligeramente ruborizada y en sus ojos la lágrimas se acumulaban, su sonrisa era aún más deslumbrante - no conocía esta parte juguetona de ti Sourwolf.
- No siempre fui un gruñón Stiles y ahora no tengo porque seguir siéndolo cuando ya te tengo a ti - sonreía mientras veía a Stiles a los ojos.
- Eres tan cursi - se abrazó a Derek.
- Solo contigo - se separó y le dio un beso en la frente - vendré por ti a las 4.
- Eh, ¿para qué? -
- Para nuestra primera cita - finalizó para salir por la ventana, dejando al menor nervioso.
- Cita, dijo cita - hablaba muy bajito, parecía calmado - ¡UNA CITA CON DEREK! - Se tapó la boca rápidamente, su padre aún estaba en casa - ¿Qué me podre? - empezó a buscar en su armario.
De repente escucho el timbre sonar, pero no le prestó atención, tenía una cita con Derek y buscar que ponerse era más importante.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
El sheriff bajo las escaleras pesadamente, su hijo no se había dignado a bajar para abrir la puerta.
- Sr - oyó la voz de quien menos se esperaba.
- ¿Derek? ¿Acaso no estabas con Stiles allá arriba? - pregunto muy confundido el sheriff.
- Vengo a pedirle permiso para salir con su hijo y llevarlo hoy a una cita - era tan serio que el sheriff se quedó un rato viéndolo como si de verdad fuera él.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
FanfictionUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...