Desde tiempos antiguos el bosque donde hora es el área de Beacon Hills era protegido por un gran roble llamado el Nemeton.Un poderoso espíritu vivía en su interior, este era el encargado de mantener lleno de vida al Nemeton para poder proteger a todas las criaturas que en este bosque habitaban, no solo animales sino a seres con diferentes habilidades mágicas, lo que ahora se conoce como criaturas sobrenaturales.
Entre estas criaturas habían cuatro especies que eran consideradas las más fuertes, cada una de estas eran las protectoras de un área en específico del bosque, los licántropos con su gran sentido de protección cuidaban el norte, las Banshees predictoras de la muerte al este, los Kitsunes el oeste con sus distintas artes mágicas cuidaban y los Jaguares con su distintiva agilidad el sur resguardaban, todos ellos protegían los alrededores del Nemeton pues aunque el espíritu que en su interior residía era el más fuerte de todos, por ello lo respetaban, también era el más querido y gracias a su protección era que vivían en paz, y los humanos no se acercaban al bosque que era invisible para sus simples ojos.
Para esta criatura todos los seres sobrenaturales eran como su familia y nunca permitiría que los dañaran ni a la vegetación que allí crecía dado que eran como partes del mismo.
Cada una de las plantas en aquel encantado bosque estaban conectadas a él, cada piedra, gota de agua y montículo de polvo eran una extensión de su persona, él era el bosque en sí.
Gracias a sus enseñanzas los lobos tuvieron control en las lunas llenas y aprendieron a cambiar, ya no eran simples lobos ahora poseían forma humanoide y podían transformarse a voluntad, tenían gran agilidad en el combate, se regían por jerarquía, siendo el alfa el grado más alto, los betas y los omegas siempre acataban las ordenes sin protestas.
Las Banshees aprendieron a controlas las voces, podían oír una sola si querían o todas a la vez, lograron agilidad y por fin a tener una forma corpórea ya que solo tenían un aspecto transparente, su grito fue potenciado y utilizado para la defensa, además de aprender a levitar.
Los Kitsunes aprendieron a controlar ciertos elementos y a medida de que iban aprendiendo cosas una cola más se les adicionaba demostrando así el poder que tenía y el grado más alto el Kitsune de nueve colas, con estas lograba invocar a guerreros para la protección contra los entes oscuros.
Los jaguares al igual que los lobos podían cambiar a voluntad, eran conocidos por su gran agilidad y velocidad, sus felinos ojos podían ver en la oscuridad sin problemas, con cuatro afilados colmillos que tenían una gran fuerza.
Cada una de éstas cuatro especies tenían a sus seguidores o guerreros, los licántropos siempre apoyados por los druidas, entes puros y llenos de sabiduría sobre artes mágicas, muy unidos a la naturaleza y con gran habilidad para las pociones.
Las Banshees predictoras de la muerte tenían como fieles seguidores a los Hellhaund, gran conexión poseían con estos seres guardianes de lo sobrenatural, con gran resistencia al fuego y un fuerte sentido de protección para con ellas.
Los Kitsunes al invocar a los guerreros Oni con sus colas estos seguían sus órdenes sin rechistar, con gran habilidad con las katanas eran fuertes adversarios para a la hora de la lucha.
Y por último los Jaguares, tan grande era su habilidad que podían controlar a los Bersekers, poderosos guerreros que utilizaban la piel y los huesos de animales muertos como armaduras, al utilizar estas vestimentas lograban obtener una fuerza descomunal, se decía que estos antes eran humanos que obligaban a hacer rituales contra su voluntad con dichas pieles y huesos de los animales muertos, por esto el espíritu que vivía en el Nemeton los dejo vivir en el bosque y los protegía de igual manera.
Todos vivían en armonía en sus dominios, claro no todo era color de rosa siempre habían disputas por pequeñeces, ¿Quién tenía más fuerza? ¿Quién tenía más poder? Y uno que otro que cruzaba las fronteras a gastarle jugarretas a los residentes, todas estas discusiones siempre eran solucionadas con reuniones de los jefes de cada zona o el gran espíritu, como ellos lo llamaban, tenía que intervenir, solo hacia apariciones por gustos ya que así se calmaban más rápido.
Nadie conocía su nombre, ni por qué cuidaba de ellos, no sabían su procedencia, edad y mucho menos su verdadera forma siempre se presentaba como un pequeño zorro de diez colas cada una de un color o como un haz de luz, solos los jefes de cada área lo conocían tal y como era.
Aburrido en el gran Nemeton se encontraba nuestro misterioso “espíritu”, como siempre observando a todos, sin poder divertirse como quería ni poder mostrarse como verdaderamente era.
Aun recordaba como ardían los árboles, como eran consumidos poco a poco hasta morir, toda su especie y familia desapareció gracias a los humanos, quedando solo él gracias a su madre que lo ató mágicamente al Nemeton quedando encerrado sin poder hacer nada, mientras todo era consumido por las llamas, toda su especie se reunió alrededor del Nemeton otorgándole así todo su poder a este para que no fuera consumido por las llamas, él absorbió todo este poder salvando al árbol para luego ser consumido por una oscuridad, se había desmayado.
Al despertar aún se encontraba dentro del Nemeton, le costó días, según él, lograr salir del árbol, pero aun sentía que no era del todo libre, todavía estaba atado al Nemeton, cuando al fin pudo despejar su campo de visión lo que vio no fue nada agradable, todo había sido consumido quedando solo el Nemeton intacto.
- Debe una pesadilla – pensaba mientras estaba en shock para luego gritar tan fuerte como le permitieron sus cuerdas vocales, fue allí cuando todo dentro de él cambio, siempre había sido considerado el más alegre de ellos y ahora solo había tristeza y un vacío que no podría cubrir jamás.
Camino hacia el norte del Nemeton encontrando solo desolación, llegó hasta un punto del cual no podía avanzar, un límite, algo le impedía avanzar más - El Nemeton - pensó, marco el punto del cual no podía avanzar y pretendía devolverse cuando vio como la tierra salía de una pequeña cuevita y de esta salió un lobo negro, no muy grande, pero tampoco pequeño, este asustado se puso en alerta, pero por el aura que desprendía el otro supo que no era malvado y fue corriendo hasta él.
Al ver al joven lobo que se acercaba pensó que había más sobrevivientes, pero no fue así solo el lobo era el único sobreviviente del norte, con un nuevo compañero, que no se alejaba mucho de él, se dirigió al este donde se toparon con un este transparente parecido a un fantasma, esta le explico que era una Banshee y que era la única que quedaba de todas ellas, uniéndose a él y a él joven lobo se encaminaron al sur, al revisar cada parte no encontraron a nadie ya había anochecido, solo podían ver en la lejanía al Nemeton y se encaminaron hacia este cuando se toparon con un jaguar más pequeño que el lobo que al ver al felino se puso en modo de ataque, mostró sus caninos y levanto el lobo, preparándose para atacar.
////////////////// ////////////////// ////////////////// ////////////////// //////////////////
Hola hola, como están?
Aquí les dejo el capitulo 5, tiene varias partes.
Se ira explicando los orígenes 🙌
.
.
.
Espero les guste 😘
Comenten y den like 😳😳
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
FanficUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...