Capítulo 22: Ojos Rojos.

4.6K 390 63
                                    


Un nuevo día comenzaba en Beacon Hills, las personas se preparaban para empezar su día laboral, mientras tanto en casa del Sheriff del pueblo dos chicos aun dormían muy a gusto.

El sol entraba por la ventana, pero aun hacia frío, un silencio acogedor se estableció en la habitación, aunque pronto ese silencio terminaría.

Sentía que algo le picaba y que algo le hacía cosquillas en el cuello aunque en lados opuestos, fue abriendo sus ojos mostrándose un poco atontado, suspiro, pero algo lo estaba aplastando, se detuvo a observar y casi pega un grito al sentir como algo se endurecía en su trasero, vio el cabello negro y se sonrojo a más no poder recordando cosas de la noche anterior.

- Der... Derr ... Oye Derek despierta - zarandeo un poco a moreno, pero no podía despertarlo, aunque una parte de él estaba más que despierta y el castaño se sonrojaba cada vez más, empezaba a sentirse mareado - Derek despierta - gimió en su oído apretando su ano, lo que hizo que Dereksito se endureciera aún más, pero Derek parecía estar en coma - "Sueño pesado" - pensó el castaño jadeando pues cada vez que zarandeaba a Derek, Dereksito rosaba algo en su interior que lo estaba volviendo loco, afortunadamente parecía estar despertando.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se sentía muy caliente, aunque a gusto, lo rodeaba un aroma que le encantaba y lo relajaba a un grado superior.

Oía una voz lejana llamándolo, pronto el olor a excitación llego a su nariz, fue abriendo los ojos para encontrarse con a mas erótica imagen que jamás había visto, un Stiles recién despertado y con todo su rostro sonrojado, además de su mirada que lo dejó embobado, sintió a dereksito muy gusto y entonces recordó lo que había pasado, se había quedado dormido aun dentro de Stiles.

Y ahora dereksito se le ocurrió despertarse solito, no podía hacer otra cosa, Stiles parecía necesitarlo.

- Derek, por favor - pidió en un jadeo el castaño.

No espero más se levantó un poco vio hacia abajo y Stiles estaba completamente erecto y lubricando, eso lo excito más, empezó a moverse poco a poco, al parecer dereksito llevaba rato así, porque el castaño ya se había acostumbrado a su tamaño, así que empezó a moverse haciendo gemir al menor.

- Dios Derek... Ahhhh....Ahh… Ahhhh… por fav... aaaahhhg - gimió fuerte al sentir como el falo de Derek arremetía contra su próstata enviando descargas eléctricas por todo su cuerpo esparciendo todo el placer que sentía.

Mientras Derek se movía Stiles se excitaba más, lo que hizo que el lobo apareciera haciendo a Derek brillar su ojos, había algo diferente esta vez y Stiles se dio cuenta, pero no menciono nada, pensó que lo había imaginado, hasta que sus ojos volvieron a brillar esta vez aún más, haciendo que el castaño llegara si siquiera tocarse, Derek al percatarse de eso también se corrió dentro del menor, sintiendo como el castaño lo apretaba en su interior.

Las últimas oleadas del orgasmo finalizaron y ambos se quedaron en la cama abrazados, luego de un rato Derek empezó a salir de Stiles poco a poco para no lastimar al pequeño.

- Aaaahhh - gimió el castaño al sentir como Derek terminaba de salir de él - Buenos días Derek - dijo bajito sonrojado, mirando a su lobo con sus grandes ojos.

- Buenos días Stiles - beso su frente - fue una buena forma de despertar - sonrió, lo que hizo sonrojar aún más al menor.

- Fue tu culpa - protestó el menor con una sonrisa.

- No fue tan malo o ¿sí? - preguntó aunque sonreía por dentro estaba ansioso por la respuesta, no quería quedar como un soso en el sexo con su novio.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora