Capítulo 46: Nueva Transformación.

1.7K 113 25
                                    



Por otro lado en la cueva, Parrish despertaba de su sueño, en su interior sentía algo extraño, algo había cambiado en él, su ojos brillaron y su cuerpo hizo ignición, sin embargo sus flamas no eran las mismas.

- ¿Parrish? – Preguntó impactada la Banshee - ¿Qué te ha pasado?

Habían sido unos días bastante extraños para Peter y Chris, aún tenían una conversación pendiente con Adalia, esperaban que él pudiera ayudarles de alguna manera.

El mayor de los Hale había estado de mal humor, arremetiendo en contra de su difunta hermana, si no fuera por ella no habría olvidado a Chris, pero recordar el motivo por el cual sucedieron las cosas hizo que se calmara un poco, su sobrino, aunque no lo admitiera siempre había sido muy apegado a Derek y que este encontrara a su Mate a tan corta edad dejaba en evidencia los fuerte que seria, lo cual ha demostrado en el presente.

Una sonrisa iluminó su cara, Derek seguía dejando el apellido Hale en alto y eso le llenaba de orgullo, pues desde el incendio, de cierto manera, fueron olvidados por los demás, la que un día fue gran manada Hale, la más grande y antigua fue reducida a la nada. No olvidaba el hecho de que su sobrino había tenido, en gran parte, culpa de ello, ni que la responsable del incendio haya sido la hermana de Chris, pero todo quedaba en el pasado.

Christopher Argent, su Mate, había vuelto a su vida para salvarlo de toda aquella oscuridad que lo consumía y que poco a poco estaba devorando su alma, rompiendo así, los lazos que quedaban con su familia, Derek y Cora, se arrepentía de lo que le había hecho a Laura, sí, pero había aprendido a perdonarse a sí mismo y a tratar de volver a ganarse la confianza de la familia que le quedaba.

De repente sus ojos, sin que él lo provocara, cambiaron por un momento a un azul gélido, y un dolor punzante un su espalda lo hizo retorcerse dejándolo un poco aturdido.

Esa misma tarde Adalia acudió a su llamado, la punzada en su espalda seguía ocurriendo y no le encontraba explicación, su último recurso fue llamarlo.

- Chris ya viene en camino – dijo Adalia - sé que no querías que lo llamara, pero tuve que hacerlo – lo ayudo a recostarse en el sofá boca abajo – comenzaré revisando que es lo que te provoca este malestar.

Poniendo ambas manos en la espalda de Peter, un poco más debajo de donde se encontraban lo omóplatos, dejó que unas cuantas partículas violetas se introdujeran en su cuerpo, en ese momento Adalia lo vio, en su cuerpo aún quedaban restos de la magia de aquella que intentaba contrario, se preocupó, si no hacían algo rápido Peter podría caer en las manos de aquella bruja.

Al llegar Chris les contó lo que había descubierto y ambos se pusieron pálidos, Peter no quería volver a herir a su Mate, y Chris no quería que perderlo. Al ver que ambos empezarían a alterarse y precipitarse, una gran cantidad de destellos iluminó toda la habitación donde se encontraban, dejándolos completamente dormidos, Adalia los miró determinado a ayudarlos, esa bruja estaba haciendo muy mal al meterse con una pareja como ellos y él se lo haría saber, llamó a la única persona que podía ayudarlo.

Aion llegó tan rápido como pudo ante el llamo de su Mate, sabía que Adalia quería ayudarlos por ser compañeros, son muy pocos los afortunados que consiguen a su complemento, y si podía hacer algo para ayudar definitivamente lo haría.

- Esa bruja quiere controlar a Peter de una u otra manera, tenemos que averiguar que trama – hablo decidido el de lentes – su poder había pasado desapercibido hasta ahora, el gen lobuno de Peter trata de contrarrestarlo, pero ella está aplicando más presión a una velocidad ridículamente alta – acomodo a la pareja en el medio de la sala del apartamento, se puso del lado de Peter y Aion del lado de Chris – Cariño, transfórmate y toca aquella melodía – el rubio lo mismo y sus mejillas se ruborizaron.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora