¿Cómo era posible que estas cosas solo le pasaran a él? Era lo que pensaba Stiles en el hospital, ya le habían revisado el hombro, por fortuna la bala entro y salió sin hacer muchos daños para suerte del castaño, suerte que le duro hasta que vio a su padre entrar por la puerta.- ¡Por dios! ¿Es que acaso te persigue la mala suerte? – dijo el sheriff para luego acercarse a su hijo y medio abrazarlo – gracias a dios estas bien.
- Si, a veces pareces medio bipolar papá – aún habían rastros de calmantes en su sistema.
- Ahora ¿Quién diablos te disparo?
- No lose, no me pare a preguntarle – al ver la cara de su padre supo que no era hora de bromear – no lo vimos, la bala fue disparada desde lejos.
- Aún esperamos que Derek nos avise que encontró – dijo Scott al ver que el sheriff lo observaba.
- Mantenme informado – apunto Scott con su dedo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Esta igual que hace dieciséis años cuando nos fuimos de aquí – decía el más bajo.
- Era demasiado doloroso seguir aquí después de tanto tiempo- su mirada fija en el Nemeton – luego de que lo talaron fuimos arrastrados junto con su poder dentro del Nemeton, apenas logramos salir hace veinticinco años, pero ya habían pasado muchos siglos, no sabemos si sigue vivo cuando salimos él no estaba y ya luego no pudimos entrar en el Nemeton – unas lágrimas escapaban de sus ojos al recordar dicha tragedia.
- Pero ahora si podemos entrar y por fin averiguar que paso con él – la emoción en su voz era palpable.
- ¡Hagámoslo! – dijo el más alto al poner sus manos en el Nemeton que brilló y sin más ambos desaparecieron.
- Me alegra que estén aquí – decía una voz que ambos reconocieron al instante.
Con alegría abrieron los ojos y empezaron a buscar, no tuvieron éxito, pero de nuevo la voz volvió a hablar.
- No podrán verme porque ya no estoy aquí – su voz tenía un deje de tristeza, pero a la vez alegría.
- ¿Cómo que ya no estás aquí? – decía el más alto.
- No físicamente di hasta lo último que tenía para que el Nemeton no se consumiera por completo – su voz sonaba seguro.
Escuchar esto fue como un golpe para el más alto, tantos años y nunca supo que había pasado con su pequeño, tanto tiempo buscándolo y nunca lo encontró, solo cayo de rodillas mientras las lágrimas se hacían presente mostrando la gran tristeza que sentía en esos momentos.
- Lamento haberlos dejado solos mis eternos guardianes - hubo un momento de silencio – Josías puedo sentir que eres más fuerte y tú mi buen Adalia siento más el haberte dejado a ti, no te sientas mal Josías.
- No lo hago, se del lazo que los unía – dijo con una sonrisa.
- No pude protegerte – solo había melancolía en la voz de Adalia.
- No te sientas así fuiste como una madre para mí, siempre cuidándome, sé que te molestabas cuando te decía así, pero en el fondo sé que te gustaba, siempre te querré, esta fue mi decisión para poder preservar el Nemeton que tanto protegieron todos.
- Pero no tenías que arriesgarte tanto, ¿ahora que pasara? ¿Cómo es posible que nos estés hablando? – pregunto con lágrimas en sus ojos Adalia.
- De alguna manera mi conciencia se adhirió al Nemeton, una parte de mi poder siempre vivirá en el Nemeton, antes de que mi cuerpo se desintegrara puse una protección muy fuerte en el Nemeton por eso tardaron tanto tiempo en salir, y yo estaba sin energías así que no podía hablarles, ya luego de que salieron vi como trataban de entrar al Nemeton sin éxito en ello a causa de la protección que puse, protección que se rompió cuando esa bruja sacrifico a esas pobres personas solo para robar su poder, sin embargo desde ese suceso el Nemeton se ha ido restaurando y su poder esta al máximo tanto así que creo que mi conciencia desaparecerá – Adalia y Josías quedaron sorprendidos.
- ¿Cómo que desaparecerá? – pregunto Josías.
- No del todo, pero me convertiré en parte de su poder para ser uno solo.
- Pero si pasa eso el Nemeton ya no tendrá guardián, su poder podría salirse de control – dijo Adalia con miedo.
- ¡Lo sé! Y por eso agradezco que volvieran.
- Volvimos porque sentimos que el Nemeton nos llamaba – Josías desvió la mirada con una sonrisa nostálgica.
- Entonces recibieron mi mensaje, tengo que darle lo que queda de mi poder a alguien para que pueda mantener al Nemeton bajo control, no queremos a todas las criaturas sobre naturales rondando por aquí y menos a los que quieren robar el poder del Nemeton, sería muy peligroso. Tiene que ser antes de la próxima Luna Llena y ya sé quién es el elegido, su mente se ha fortalecido, ha pasado por mucho, pero creo que esto podría serle de ayuda, me parece que ya saben de quien hablo – finalizo esperando respuesta de ambos chicos.
- Pero quedan unos días para Luna Llena – Josías no sabía qué hacer.
- ¿Tiene que ser él? – Adalia sonó contrariado.
- No lo pondría en peligro si esto no fuera necesario Adalia, sabes que tiene que ser él, y sabes porque, fue elegido antes de nacer - respondió la voz de Selim.
- Este bien, supongo que si me odiara después de todo - Adalia ya había aceptado.
- Lo siento, es necesario - le reconfortó Josías.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Derek deja de golpearlo, así no podrás sacarle información – decía Peter por novena vez.
Los demás solo estaban lejos no querían acercarse, Derek estaba muy enojado y eso no es nada bueno, alguien con gran sentido común no se acercaría a él, por eso el único que estaba a unos pasos de él era Peter.
- Si lo matas no podrás saber porque le disparo a Stiles – solo con escuchar el nombre del castaño cesó en su tarea.
- Al fin – dijo Malia y Derek la fulminó con la mirada, la chica solo retrocedió.
El ambiente estaba tenso pues el aura de Derek era más terrorífica de lo normal y solo Peter intuía el porqué, lo demás no sabían porque su actitud y tampoco querían preguntar.
- Hagan que hable – dijo Derek para salir del lugar sin decir a donde iba.
/////////////// //////////////// //////////////// //////////////// ////////////////
Hola bnas noches...
Espero la estén pasando bien...
Un nuevo capítulo hoy
😻😻😻
Me siento agradecido con esas personas que leen mi historia...
De verdad muchas gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
FanficUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...