Capítulo 37: Estamos juntos.

2.3K 192 21
                                    


Una semana había pasado, Stiles, Adalia y Aion seguían dormidos, el Druida había explicado a todos que por el uso excesivo de energía quedaron agotados y que Stiles y Adalia solo estaban recuperando energía, Aion si empezó a mostrar mejoría sus heridas empezaban a sanar, no tan rápido como un hombre lobo, pero más rápido que un humano normal.

Obviamente  Derek se sentía impotente, esta demás decir cómo se puso cuando Stiles no despertó luego de encontrarlo desmayado, algunas paredes y ventanas fueron víctimas de su ira.

La buena noticia era que Chris había sanado completamente y pudo salir de aquella habitación bajo una estricta recomendación de Melissa de no hacer mucho desarreglo por una semana más, así estaría en condiciones óptimas.

Aún Peter se sentía culpable por lo que había hecho y las cicatrices en el pecho de Chris se lo recordaban cada vez que las veía, pero Argent con un beso había que todo sentimiento culposo se disipara de sus pensamientos, su relación se había fortificado, no solo esa relación había forjado nuevos cimientos.

Ver a Liam lastimado le hizo ver a Scott que no quería una vida sin él, por lo que le propuso ser novios tres días después de encontrar a Stiles y Adalia desmayados, el beta se puso rojo como un tomate cuando su alfa se lo pidió.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Luego de curarse por completo Scott no se separaba de Liam, su instinto de protección había aumentado aún más en esos días, sus heridas habían sido bastante graves, por lo que tuvo que mentirle a sus padres diciendo que quedaría unos días en casa de Mason, el chico ya había sido advertido por Liam, por si acaso sus padres llamaban.

Tres días luego de encontrar a Stiles desmayado en la habitación de Aion, Scott llevó a Liam a la azotea del hospital, empezaba a ocultarse el sol, una vista impresionante, las tonalidades rojizas y violetas adornaban algunas nueves, mientas que el cielo se cubría por un anaranjado quemado.

El pequeño Liam solo veía como Scott caminaba de un lado a otro con un claro y notorio gesto de nerviosismo, llevaba más de quince minutos caminando de un lado a otro, por momentos se detenía, pero luego volvía a seguir caminando de aquí para allá, iba a hablar cuando Scott lo hizo antes.

- Sé que no es para nada romántico – lo miró a los ojos – y tal vez no es lo que tu esperabas – respiró profundo – pero ¿Quieres ser mi novio? – sus mejillas sonrojadas le dieron un toque de ternura.

Liam se quedó un minuto observándolo un poco sorprendido, era verdad lo que decía Scott que no era lo más romántico ni nada por el estilo, pero así tal y como era Scott, era como se había enamorado de él, por su personalidad, parpadeó a la vez que en sus labios se dibujaba una enorme y radiante sonrisa, corrió hacia donde estaba y le estalo encima.
- Claro que quiero, por dios, claro que quiero ser tu novio Scott McCall – sus labios se encontraron, dándose aquel beso que ambos ansiaban.

Al bajar ya todos sabían la noticia, habían estado esperando por ese momento en el que Scott se decidiera a dar el siguiente paso con su beta y la primera que estaba que echaba chispas de felicidad no era otra sino Kira, quien apoyaba totalmente la relación y siempre le daba consejos a Liam, se habían vuelto muy amigos.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Está despertando, llama a Deaton – habló Josías.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora