Capítulo 25: ¿Estas vivo?

3.5K 314 13
                                    


- Debemos salir de aquí Adalia debemos llevar a Stiles con Derek allí estará más protegido, él ahorita no puede defenderse - dijo Josías Adalia solo asistió limpiándose el rastro de lágrima que había quedado en su rostro - Entrar y salir de aquí nos quita mucha energía, porque no teníamos a Selim, pero pronto podremos hacerlo mejor, agárrate de notros Stiles y cierra los ojos, la primera vez siempre es desagradable - El chico obedeció y le tomo las manos a cada uno cerrando sus ojos de repente se sintió mareado, pero al abrir sus ojos se encontraban de nuevo en el bosque, parados sobre el Nemeton, donde la luz de la luna que estaba en su cenit les iluminaba la noche, pero también les mostraba un paisaje poco agradable, estaban rodeados de muchas personas vestidas de negro con diferentes tipo de armas en sus manos, apuntándolos.

- Vaya, vaya pero que tenemos aquí - una mujer pelirroja habló - solo unos chicos, mátenlos - ordenó - ya debemos hacer el ritual.

- "Una bruja" - pensó Adalia poniéndose delante de Stiles no dejaría que nadie lo dañara.
- Un valiente, tú y tú - señaló a dos hombres, uno alto, flaco con dos espadas y otro bajito, pero con músculos bien formados con varias pistolas en su cinturón - quítenlos de allí pueden hacer lo que quieran con ellos.

Los hombres rieron divertidos caminando hacia los chicos, cuando estuvieron cerca varias raíces se levantaron intentando atacarlos, pero el de las espadas las cortó evitando así los golpes, la mujer miró extrañada a los chicos, se detuvo a mirar al chico que estaba en medio, Stiles, le parecía conocido.

- Llévate a Stiles de aquí Josías - ordeno Adalia mirando con odio a los que se acercaban a ellos.

- No te dejaré aquí - le contesto.

- No me contradigas, en estos momentos es mejor salvar a Stiles - le dijo el nombre del chico muy bajito para que solo él escuchara.

- Él va a necesitarte más que a mí - sintió una ráfaga de viento que lo alejaba a él y a Stiles el Nemeton, pero unos de los hombres no los dejó avanzar mucho.

- ¿A dónde creen que van? - les mostró una sonrisa macabra que dejaban ver unos afilados colmillos, un vampiro.

Cuando el vampiro levanto la mano derecha donde tenía una espada con la clara intención de arremeter contra Josías una raíz detrás de él le atravesó el corazón convirtiéndolo en cenizas y dejando caer las espadas.

- Estos chicos no son normales, acaben con ellos - gritó la mujer furia.

Al instante un gran cantidad de hombre vestidos de negro avanzaron hacia ello siguiendo la orden de la bruja, gritando, con feas y maliciosas sonrisas en sus caras, están tan cerca de ellos, Adalia no permitiría que se acercasen, Josías estaba a su lado sobre el Nemeton con Stiles quien se había desmayado luego de ser arrojado por la ráfaga de viento que provocó Adalia, varios de los hombres chocaron con un escudo de color morado impidiéndoles avanzar hacia su objetivo.

Intentaban por varios métodos avanzar o romper aquella barrera, que era creada por Adalia, sin éxito, cabreando aún más a la bruja, está apunto sus manos hacia donde se encontraban los chicos y de sus uñas empezaron a salir una chispas rojas, lanzando una especie de rayo del mismo color hacia la barrera consiguiendo quebrarla un poco.

A Adalia le quedaba poca energía estaba muy cansado por entrar y salir del Nemeton y Josías estaba más cansado que él, pero como pudo consiguió que la barrera de Adalia se fortaleciera, ambos hicieron brillar sus ojos, unos violeta y otros verdes alertado a la bruja que jamás había visto ese color de ojos en unos seres sobrenaturales.

- ¿Qué son ustedes? - pregunto mortificada, pero a la vez intrigada - ¡atrápenlos!

- Eso no te incumbe - le respondió con odio cargado en su voz el mayor de los hermanos.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora