Capítulo 35: Sálvenlo.

2.2K 209 18
                                    


Todo era un caos.

Los chicos no sabían si llevar a Chris al hospital o a la veterinaria y que Deaton lo ayudara, Peter no despertaba, Liam estaba más herido y ahora también tenían a Aion, quien tenía muchas heridas infectadas, lo que evitaba que sanaran, su estado era mucho peor que el de Peter, su respiración era leve y el latido de su corazón mermaba poco a poco.

Adalia era un manojo de nervios, no sabía qué hacer y por unos minutos se quedó en estado de shock, los nervios le ganaron y no soporto más, se desmayó, asustando a Stiles, parecía una cadena de eventos que terminaban complicando aún más la situación.
En medio de tanto alboroto, Derek habló.

- Scott llama a tu madre y explícale lo que paso con Chris - el nombrado rápidamente sacó su teléfono - dile que vamos a necesitar el piso que no está en uso del hospital para cuatro heridos - Scott hizo lo que se le pidió sin rechistar - Lydia infórmale a Deaton para que vaya al hospital y lleve todo lo que pueda curarlos, Isaac ve con Malia a la veterinaria y ayuden a Deaton con lo que necesite - esta vez Malia no se opuso a las órdenes de Derek - los gemelos ayuden a meter a Aion al camaro, Dante y Jackson carguen a Chris y métanlo al auto de Lydia, todos diríjanse al hospital, rápido - cada uno acató lo pedido, tal vez fue la situación o que nadie dijo nada, pero mientras Derek daba las órdenes sus ojos estaban encendidos en aquel rojo sangre.

Ayudando a Stiles lo llevó hasta el asiento de copiloto del camaro y lo sentó, se dio cuenta que faltaban Peter, Adalia y Liam por llevar, fue cuando Lisa intervino.

- No me queda mucha energía, pero ellos - señaló a Peter, Liam y Adalia - que no están tan herido puedo transportarlos hasta el hospital , si Josías me ayuda claro - vio que Derek iba a hablar, pero lo interrumpió - no, no puedo llevarlos a todos, aparte que quede agotada con ese hechizo, sus cuerpos no están en condiciones de ser transportados con la poca energía que me queda - explicó al saber lo que Derek diría, el hombre lobo solo asintió.

Así fue como con la ayuda de Josías lisa transportó a los tres que quedaban al hospital, ella terminó desmayada. Los demás tomaron camino al hospital y hacia la veterinaria, allí tanto Melissa, como Deaton los esperaban.

El terreno donde había estado la magnífica misión Hale quedó como si no hubiese pasado nada, las raíces que Stiles utilizó se encargaron de que no quedara rastro de aquellos enemigos ni de la lucha que allí tuvo lugar.

.

.

.

Meterlos al hospital y no ser vistos no les costó tanto como creían, al llegar Lydia empezó a entonar una dulce melodía que los dejó a todos en estado de trance y ellos pudieron llegar hacía donde querían sin problemas.

Algunos se sorprendieron de que la Banshee utilizara sus poderes así, pero una sonrisa triunfante de parte de ella hizo que siguieran con lo suyo.

Deaton ya se encontraba allí junto a Melissa y sus instrucciones fueron claras, Peter y Chris en habitaciones separadas, Aion en una habitación aislada, Adalia, Liam y Lisa podían estar en la misma habitación.

Con rapidez y profesionalismo empezaron a tratar al que se veía más grave, Chris, porque aunque Aion tenía más heridas, Chris era humano.

Limpiaron sus heridas con unas hierbas de origen solo conocido por Deaton y le suministraron antibióticos, a petición de Melissa, vendaron su torso.

- Cuando Lisa se recupere ella nos ayudará - dijo Deaton.

- Crees que se pondrá bien, sus heridas son muy largas - en su voz se oía la preocupación.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora